Zapatos para Vestidos de Novia

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido a este nuevo artículo. En la actualidad las novias están animándose a llevar el día de su matrimonio complementos fuera de lo común. Es por ello que he decidido mostrarte los zapatos de novia más originales para que sorprendas a tus invitados al momento de bajar del coche nupcial.

Zapatos Originales para Novias

zapatos-de-novia-modernos

Zapato de novia con tachuelas

Este zapato en color crema tiene tacón fino, talón descubierto, puntera en pico y tiras en forma de T con tachuelas. Perfecto para una novia que llevará un vestido de boda corto.

zapato-en-pico-con-tachuelas

Zapatos con punta abierta

Sencillos zapatos en color blanco con tacón alto, talón cubierto y puntera abierta, perfectos para una novia que desea lucir sencilla pero a la vez diferente.

zapato-blanco-para-novia

Zapato con pedrería plateada

Hermoso zapato en color blanco con acabado brillante, plataforma oculta, puntera abierta, y pedrería plateada en el tacón y en la parte delantera. Es perfecto para una novia que desea lucir alta y estar cómoda durante toda la celebración de su matrimonio.

zapato-con-adornos-plateados

Sandalia con detalles coloridos para novia

Esta sandalia en color blanco tiene detalles coloridos, tacón de aguja, tira delantera ancha y atada al tobillo. Perfecta para una novia que llevará a cabo su boda en la temporada de verano o primavera.

sandalia-con-detalles-coloridos-para-boda

Botín con encaje para boda

Este botín en color blanco tiene encaje, tacó de aguja y puntera abierta. Perfecto para una novia que le encanta los botines.

botines-de-encaje-para-boda

Zapato con tacón  de aguja

Este zapato en color blanco y rojo tiene tacón de aguja, puntera redondeada, plataforma incluida y pulsera fina en el tobillo. Perfecto para una novia que desea añadir algunos centímetros a su altura.

zapato-de-boda-color-blanco-y-rojo

Zapatos con punta redondeada

Hermosos zapatos en color rosado con puntera redondeada, tacón de aguja, plataforma forrada, un gran lazo en la parte delantera, tiras en forma de T y cierre con hebilla. Perfectos para una novias que llevarán a cabo un matrimonio romántico.

zapatos-color-rosa-para-novia

Sandalias fucsias para boda

Espectaculares sandalias en color fucsia con tacón de aguja, plataforma incluida, tira delantera ancha, pulsera fina con un gran lazo. Perfectas para aquellas novias que les gusta llamar la atención.

sandalias-modernas-para-novia

Zapatos de novia color rojo

Modernos zapatos en color rojo con puntera abierta, plataforma forrada, lazo en la parte trasera y tacón de aguja. Estos zapatos son perfectos también para llamar la atención. Especialmente a mí me gustan mucho.

zapatos-rojos-de-boda

Zapatos con tacón grueso

Hermosos zapatos en color blanco con puntera redondeada, tacón grueso, y además tiene cintas para sujetar. Estos zapatos son perfectos para aquellas novias que no están acostumbradas a caminar con calzado de tacón aguja.

zapato-con-tacon-ancho-para-boda

¿Qué te parecen estos originales zapatos para boda? ¿Cuál es tú favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos para Bodas

Las bodas son un acontecimiento especial para la novia, su familia y claro para sus invitados que se unen a...

Cerrar