Vestidos Tipo Coctel Para Gorditas

Bien seas madre, hija, esposa o empresaria; ante todo eres mujer,  y sin importar la  edad, siempre se va a presentar ese evento importante en el cual quieras irradiar toda tu esencia y feminidad a través de un lindo vestido.

A todas nos gusta encantar con nuestro aspecto, por ello es indispensable el maquillaje y el peinado, los zapatos y los accesorios, cuando decidimos usar un vestido y complementar nuestro outfits.

En esta oportunidad estaremos adentrándonos en la variedad de vestidos tipo coctel, pero precisamente los que les asiente a las chicas de tallas grandes;  con pequeños tips para saber qué modelo y en qué lugar o evento usarlos, ya que a diferencia de los vestidos de galas y los casuales, esta propuesta recopila lo mejor de los dos.

Los vestidos de coctel tienen como característica principal el corte de la falda hasta la rodilla, dependiendo del diseño puede ser unos centímetros más arriba o abajo, pero siempre en esa área de las piernas, esto influenciado por los vestidos casuales.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas jovenes

Por otra parte están inclinados a los diseños de los atuendos de gala, es por ello  que son la mejor opción,  ya que son fáciles de colocar, además de ser  frescos, cómodos, sin perder lo chic y la elegancia al estar a la moda.

No importa la talla que seas, un vestidos siempre lucirá bien si eliges uno que encaje con tu figura, resaltando tus atributos y ocultando los  puntos que no te gusten en tu aspecto.

Imagen relacionada

Debes localizar las zonas  de tu morfología que no quieres resaltar, por lo general por ser rellenitas las áreas que no queremos mostrar son la pancita y los brazos, donde se puede observar mayor cantidad de grasa corporal.

El entender nuestra morfología será de gran ayuda para elegir ese vestido soñado, si bien existe gran diversidad de diseños, deberás saber cuáles modelos que  no debes utilizar, ya que ocasionaran una impresión errónea en tu aspecto.

Imagen relacionada

A  continuación te mostraremos algunos puntos que debes evitar con estos vestidos, dependiendo de tu figura al ser de talla grande.

Tips para evitar errores con los vestidos

Si posees una  figura de pera, deberás tener cuidado con algunos modelos que posean una falda algo recortada más arriba de las rodillas o vestidos que posean una falda tubo, al ser muy ajustada puede que se suba y muestre las áreas que no deseamos, ya que posees mucho más volumen en la parte trasera.

Se recomienda en este aspecto,  elegir faldas que su corte sea a la mitad de las piernas o por debajo de la misma.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas jovenes

Elige la talla correcta, es necesaria que esta se ajuste y no que te apriete, en el caso de los vestidos que marcan la figura es preferible que pueda elegir el vestido una talla más grande y luego con una modista hacerle los arreglos necesarios.

Si posees una morfología de manzana la cual se caracteriza por ser ancha en el área abdominal, no es muy recomendable este tipo de vestido; en cambio si eres una chica arriesgada puedes utilizar una faja  especial para entallar y marcar la cintura.

Dónde y cuando llevar un vestido coctel

 Lo más importante que no debes hacer ya que es un error que con mucha frecuencia se comete, es el saber en qué evento puedo utilizar  un vestido cóctel, puesto que existen diferentes eventos en los que se debe utilizar un diseño diferente, en el cual nuestro peso no es impedimento.

Expuesto esto podemos comentarte algunos ejemplos para ciertos eventos que son comunes en la vida de una mujer moderna y activa.

Una boda civil: para esta ocasión y si eres la invitada, puedes optar por un estilo  elegante, pero que al mismo tiempo se verá arriesgado con un poco de transparencias en zonas claves y con un color rojo fuerte que puedes combinar con accesorios simples, ya que el impacto visual lo tendrá el vestido.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas en rojo

En este caso serían tacones tipo sandalias de tiras delgadas de un color suave como blanco o platinados, para que no choque con el vestido si no con lo realce, al igual que el bolso en color beiges.

Cena de negocios: En las cenas de negocio queremos causar impresión, pero de una manera seria, discreta y profesional, claro está siempre a la moda, siendo conservador.

Lo lograremos escogiendo colores sobrios en este caso utilizaremos el negro como base, e inclusive puedes colocar estampados pero en menor escala y en tonos sobrios que combinen con la base negra, esta propuesta además por la gama de colores visualmente te ara ver más delgada y alta. En este coso combínalo con accesorios de la misma gama de colores que contrasten.

Imagen relacionada

Estos son ejemplo para que puedas crear tus look para cada evento recuerda que el enfoque siempre será el vestido por lo que los accesorios son un complemento y deben ser pequeños para que no se roben la atención.

Con todo lo aprendido ya no tienes limitante para lucir impactante en cada evento teniendo esas curvas que caracterizan a las gorditas de manera elegante y arriesgada.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Carteras de Moda 2014

Las carteras son un espectacular accesorio, e indispensable para todas las chicas. No solo permite llevar las cosas personales sino...

Cerrar