Vestidos Sexys Ajustados de Fiesta

El día de hoy te mostraré una colección de vestidos ajustados para usar en cualquier evento importante que se presente en el día a día. También, te enseñare cómo llevar correctamente este tipo de vestido para lucir extraordinaria. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Estos vestidos se caracterizan principalmente por ser ajustados o ceñidos al cuerpo. Vuelven a estar de moda en la temporada de verano, y son perfectos para las chicas jóvenes. Por general lo usan para salidas nocturnas, especialmente para ir a una discoteca, pero también se pueden usar para otro tipo de fiestas no tan formales.

Consejos para Llevar un Vestido Ceñido al Cuerpo a una Fiesta

  • Si decides llevar este tipo de traje a una fiesta debes estar en forma y tener unas piernas tonificadas. Pues ten en cuenta no es apto para aquellas chicas que están subiditas de peso y para aquellas que tienen una figura muy delgada.
  • También debes tener en cuenta al momento de elegir un vestido ajustado, de qué tipo de tela está elaborado. No debe estar elaborado de telas vaporosas ni tampoco debe ser echo de tejido a punto porque si no resaltará los puntos que se desea disimular.
  • No uses un vestido muy cortito sino lucirás vulgar.

  • Para acudir a una fiesta de noche lo perfecto es optar por un traje ajustado con bordados, encajes y brillos.
  • Para acudir a una fiesta de día opta por un traje ajustado elaborado en algodón porque es más fresco.
  • Para no mostrar mucha piel, se puede llevar el vestido con un bolero, una chaqueta o con blazer.
  • Para la temporada más calurosa del año se debe optar por colores brillantes o por tonos pasteles.

Modelos de Vestidos Ajustados para Fiestas

A continuación te mostraré varios modelos sexys de vestidos cortos ajustados y de vestidos largos ajustados para diferentes fiestas:

Vestidos de Fiesta Cortos Ceñidos

Este traje ceñido al cuerpo en color rojo con escote en la espalda y mangas tres cuartos es ideal para acudir a un evento importante que se realice en la noche.

Este traje ceñido al cuerpo en color turquesa sin mangas y cuello redondo es ideal para acudir a un evento de día. Puedes combinarlo con zapatos de tacón en color morado o con zapatos de tonos metálicos.

Este vestido ajustado en color negro con mangas largas y peplum es ideal para disimular la grasita de la barriga. Recuerda que lo puedes llevar solo o acompañado de un blazer o una chaqueta.

Este hermoso vestido en color coral con escote en forma de corazón y falda con abertura en la pierna izquierda es ideal para acudir a un cóctel que se realice en el día. Combínalo con accesorios dorados para que luzcas espectacular.

Este vestido bicolor con cuello ovalado, mangas cortas y falda hasta las rodillas es ideal para acudir a un evento no tan formal que se realice tanto en el día como en la noche.

Este traje ajustado al cuerpo en color azul con redondo, espalda semi-descubierta y falda bien cortita es ideal también para acudir a una fiesta de día o de noche. No olvides combinarlo con accesorios llamativos en color plateado para que llames la atención.

Vestidos Largos Ajustados



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos de Fiesta para Bodas

Y se aproxima la temporada de bodas y solo con pensarlo a uno se le ponen los pelos de punta....

Cerrar