Vestidos Rojos de Moda para Fiesta

Los vestidos rojos son una de las opciones más sexys y a la mima vez elegantes que puede haber en el mundo. Asimismo este tipo de vestidos combinan muy bien con cualquier tono de piel. Es por ello que en esta ocasión he decidido mostrarte bellos vestidos rojos de moda ideales para fiestas o eventos. Así que no dejes de elegir el vestido rojo que más te guste.vestidos-rojos-de-moda-2014-7

1.- Vestido rojo con abertura en la pierna:

Este vestido es muy favorecedor y sensual, ya que hace que luzcan las piernas más delgadas y largas, asimismo no se muestra mucha piel como con un traje corto pero tampoco se mantendrá toda cubierta.

vestidos-rojos-de-moda-2014

2.- Vestido rojo en corte imperio:

Los vestidos en corte imperio son muy favorecedores para las chicas que tienen el vientre abultado o tienen poquita cintura, ya que enfatiza la zona más delgada del cuerpo y tapa las zonas que se desea disimular.

vestidos-rojos-de-moda-2014-1

3.- Vestido rojo con mangas:

Estos vestidos son muy modernos y atractivos, y son perfectos si no deseas mostrar mucha piel o si la zona superior de tu cuerpo es ancha. Lucirás las piernas y disimularás tu espalda y también los hombros sin dejar de lucir muy sexy.

vestidos-rojos-de-moda-2014-2

4.- Vestido rojo con adornos en el escote:

El escote en forma corazón aumentan la atención en el escote, lo que puede ayudar si es una zona de tu cuerpo que te gusta resaltar; asimismo, si la zona superior es más discreta que la zona inferior, un vestido rojo con adornos en la parte del escote ayudará equilibrar la figura.

vestidos-rojos-de-moda-2014-3

5.- Vestido rojo en corte sirena:  

Un vestido rojo en corte sirena favorece a las chicas con piernas delgadas y largas, pero si lo complementas con un cinturón o con algún accesorio decorativo justo por debajo del busto, entonces se logrará crear la ilusión de unas piernas bien estilizadas. Y hoy en día este corte está muy de moda.

vestidos-rojos-de-moda-2014-6

6.- Vestido rojo con pliegues:

Los vestidos cortos son un poquito menos formales que los vestidos largos, pero puedes usarlo en fiestas que se realicen en el día o si eres una chica muy joven. Si el vestido corto posee pliegues, eso le brindará volumen a la zona del cuerpo donde los tenga y hará llamar la atención en esa parte.

vestidos-rojos-de-moda-2014-4

7.- Vestido rojo con volados:

Este vestido rojo con volados es muy dramático, hermoso y atrevido, y solo se podrá usar en fiestas o eventos que son elegantes. Le favorece a cualquier chica ya sea para disimular los rollitos del vientre y las caderas, y destaca el cuello, el escote y los brazos. Con un vestido como este lucirás toda una princesa.

vestidos-rojos-de-moda-2014-5

Recuerda que hay muchos diseños de vestidos rojos que puedes usar, y que tu estilo personal es la que debe definir el vestido que utilices para que te sientas muy segura y puedas lucirlo con elegancia y clase.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color dorado.
Vestidos Para ir a una Boda con Brillos

Es un hecho: cada día nos invitan a matrimonios donde deseamos ser las invitadas más  elegantes y atractivas. Por eso,...

Cerrar