Vestidos Rojos de Moda 2014

El rojo es un color muy sensual, audaz, femenino y atractivo. Al momento de optar por un vestido para una ocasión especial, para una salida con amigas o para un look casual, este color no puede faltar. Con sandalias, chaqueta, blazer o botines, un vestido rojo es un acierto seguro. Para ello a continuación te mostraré looks con vestidos rojos de moda 2014. Así no te pierdas.

- Look número 1:

Para un gran look casual, un vestido rojo largo y holgado es una perfecta opción. Combínalo con un par de sandalias rojas informales o negras con tachas y un bonito bolso del mismo color. Agrega algún accesorio como unos brazaletes o un reloj en color dorado. Este look es muy atractivo y cómodo.

vestidos-cortos-color-rojo

- Look número 2:

Si tienes que acudir una fiesta informal o deseas un look casual muy atractivo, debes animarte a llevar puesta un vestido rojo con estampados florales. Combínalo con accesorios plateados y dorados como brazaletes y collar y un par de sandalias de color neutro como nude o marrón. Un look sencillo pero muy atractivo.

vestidos-cortos-color-rojo1

- Look número 3:

Si deseas un look de noche que sea más informal pero que conserve lo elegante, no dudes en combinar un vestido rojo con unas leggings color negro, un par de botines con tacón y un bolso de mano. También añade una chaqueta de cuero y conseguirás un espectacular look.

vestidos-cortos-color-rojo2

- Look número 4:

Si deseas deslumbrar en una cita especial, en una fiesta de cumpleaños o sencillamente quieres lucir fabuloso en todo momento, combina un vestido rojo ceñido con mangas con uno tacones negros y un bolso también negro.

Para un look de día puedes añadir un sombrero moderno y unas gafas negras. Mientras que para la noche, puedes añadir un abrigo con estampado animal print para brindarle un toquecito original y trendy, puedes acompañar muy bien al vestido rojo.

vestidos-cortos-color-rojo3

- Look número 5:

Si tienes que asistir a una fiesta o una cena romántica, elige por un vestido corto rojo hecho de gasa y combínalo con accesorios dorado y negro. Unos tacones negros, un bonito cinturón con detalles en dorado y un bolso negro son los accesorios perfectos. Completa el look con una cadena color dorada y conseguirás un look estupendo.

vestidos-cortos-color-rojo4

- Look número 6:

Los vestidos holgados y cortos son una espectacular tendencia de la moda actual. Opta por un vestido con estampado  original, y combina con accesorios de color negro. Un par de botines con tachas y un bolso con cadena son los accesorios ideales para conseguir un look casual moderno. Pero si lo cambias con unos tacones, un bolso y un labial tendrás también un look muy atractivo de noche.

vestidos-cortos-color-rojo5

En la actualidad hay una gran variedad de vestidos rojos a la moda. La clave está en adaptarlo según la ocasión que se acuda y utilizar accesorios que le brinde el toque original, moderno y elegante.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje de Noche

Los vestidos de encaje de noche, pues el encaje es un tejido atemporal y que siempre esta presente en las...

Cerrar