Vestidos para Novia con Mucho Pecho

Todas las novias desean lograr el look de novia ideal y para ello una de las claves principales es saber optar por el modelo adecuado de vestido. Se debe optar por un vestido que sea capaz de hacer resaltar los mejores atributos y haga disimular  los puntos débiles, por eso es importantísimo que al momento de buscar el vestido de novia se tenga en cuenta el tipo de cuerpo que se posee. Una de las características que se debe tener en cuenta es el volumen del busto, si eres una novia que posee mucho pecho, hoy te daré algunos consejos para elegir el vestido de novia ideal para ti.

modelos-de-vestido-para-novias-con-mucho-pecho

1.- La ropa interior: el sostén que se opte para usar en el día más especial de la vida debe ser el apropiado que haga sentirse muy cómoda y que recoja muy bien el pecho. De este modo tú te sentirás muy segura y cómoda, y podrás disfrutar al máximo de tu boda sin temor a  que se mueva. Recuerda que no solo es importante la zona externa del look de la novia sino que también la zona interna.

2.- El escote halter: este tipo de escote es ideal para las novias que tienen mucho pecho. Pues esto es gracias a que es un modelo que se amarra al cuello para sujetar muy bien el pecho, lo cual crea un efecto visual que hace disimular su tamaño. Con el escote halter lograrás tener un look elegante y a la misma vez cómodo sin dejar de lado el toquecito sexy.

3.- El escote en V: este tipo de escote brinda mucha elegancia al look total de la novia, es sin duda alguna el más favorecedor para las chicas que tienen mucho pecho.

modelos-de-vestido-para-novias-con-mucho-pecho3

4.- Vestidos strapless: es una gran opción y te va a favorecer mucho si posees un busto de gran tamaño. Aunque debes de asegurarte que el escote te quede muy bien entallado y a la misma vez que sea un poquito ajustado, si por el contrario te quede un poquito flojo la zona del escote se caerá continuamente, lo que seguro será tan incómodo en el día de tu boda.

5.- Escotes asimétricos: es un tipo de escote que asimismo de estar muy de moda en la actualidad sienta ideal a las chicas con mucho pequeño.

imagenes-de-vestido-para-novias-con-mucho-pecho

6.- Qué debes evitar: los vestidos con escotes redondo, los de corte imperio y los de tipo corsé serán los modelos que tienes que evitar a todo costa, esto es porque no son los indicados para las chicas con bustos grandes.

7.- La tela también interesa mucho: el tipo de tejido o tela que elijas para tu vestido de novia también es muy importante. Los tejidos con bordados, brillos y aplicaciones harán que luzcas con más pecho de lo que tienes en realidad. Mientras más liso y sencillo sea el tejido en la zona del escote quedará mucho mejor.

A continuación una galería de imágenes de hermosos vestidos para novia para que puedas elegir el que más te favorezca para que lo lleves puesta en el día de tu boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar Telas y Texturas

Los vestidos son elementos fundamentales para cualquier mujer, ya que ellos son los encargados de presentarnos esplendidas en cualquier tipo...

Cerrar