Vestidos Para Niña De Noche

Cuando se nos presenta cualquier evento que merezca un look elegante, el momento de elegir el vestido de niña resulta ser una tarea que debemos realizar detalladamente. Para cada evento o fiesta existe una regulación que se establece en cuanto al tipo de ropa que se debe llevar, básicamente estas son para una cita, evento social, fiestas o comuniones.

Para esta tarea generalmente se encargan las madres, ya que son las le dan más importancia y cuidado al momento de vestir a la niña, por lo cual te brindaremos algunas ideas sobre como elegir adecuadamente el vestido para que tu niña luzca radiante.

EMPEZAMOS CON LA TALLA

La primera y creo que mejor recomendación a la hora de comprar un vestido para tu niña, es que la talla sea uno o dos números mas grande ya que esto permite que lo pueda utilizar mucho mas tiempo. Eso para cuando tengas que ir de compras, ya que si su closet tiene una colección de vestidos, la elección será más fácil.

PIENSA SIEMPRE EN SU COMODIDAD

La comodidad es lo principal al elegir cualquier atuendo para una fiesta, más cuando se trata de una niña ya que generalmente estarán jugando y corriendo, y tener un vestido cómodo será ideal. No cometas el error de vestir a tu niña como si fuese adulta, recuerda su edad y comportamiento, más aun en una fiesta donde la idea es divertirse.

COLORES IDEALES PARA LA PEQUEÑA

Cuando se trata de colores, lo ideal es que se adapte la vestimenta al tipo de celebración, si es una boda los colores fríos son los mas recomendados (blanco, turquesa, gris), si la fiesta no requiere demasiada formalidad, los colores cálidos y los diseños modernos irán acorde y se verán muy bien.

              Girls Elegant Pearl Embellished Two Tier Special Occasion Holiday Dress

TIPOS DE VESTIDO

Hay variedad de estilos, podemos contar desde el clásico corte de princesa, corte recto los cuales son muy comunes y sencillos, además podrás conseguir los vestidos recargados que cuentan con una variedad de diseños y formas y también los vestidos de fantasía, ideales para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, etc.

COMPLEMENTOS

Los complementos y accesorios son algo indispensable que debe acompañar al vestido de la niña. Estos deben ser escogidos de acuerdo a la ropa que este utilizando, disponemos de una gran variedad. Tanto los vestidos como sus complementos, deben ser comprados o elegidos en un lugar con variedad, y si es una tienda exclusiva para niñas seria mucho mejor. No deberías dar demasiadas vueltas para la elección ya que es algo agotador.

No solo depende del evento, lugar y temporada, sino también de la personalidad de tu niña, así que al momento de escoger ella debe plasmar su propio estilo. Como adultos podemos acompañarlas en la búsqueda de su vestido pero es importante que recuerdes sus preferencias para que ellas se sientan cómodas y bellas con la elección.

                      A-line Princess Short Sleeves Tutu Fall Flower Girl Dresses #tutu #flowergirl #flowergirldress

CONSEJOS IMPORTANTES

Debes considerar que el vestido nunca debe dejar de ser destinado a una menor, por lo cual siempre debe tener ese toque infantil. Los bordados, estampados delicados, raso, tul, resultan bastante apropiados.

Los colores pasteles y los claros resultan ideales para dulcificar su imagen. Todo dependerá del tipo de evento. Recuerda que el exceso no es suficientemente elegante.

Los estilos actuales son muy variados, puedes escoger entre los tradicionales vestidos de ceremonia infantil estilo bohemio, romántico, de tirantes, manga corta o larga, clásicos, etc. Además el juego con sus telas y diseños son infinitos, así que todo dependerá de la personalidad de la niña.

Los vestidos no deben restarle movimiento, por lo tanto la tela, calidad y diseño deben ser lo bastante cómodos para que puedan divertirse durante la fiesta. Si en tu localidad cuentas con cambio de estaciones (Invierno, Verano) las telas jugaran un papel importante.

            

Un modelo que resulta siempre ideal para cualquier celebración es el vestido formal corto hasta la rodilla, los strapless aportan sensualidad y delicadeza. También hay modelos con telas brillantes, canutillos que son perfectos par la noche.

Ahora bien, hablando de las características ideales para elegir correctamente lo que mas le beneficie a tu niña, tenemos lo siguiente:

EL COLOR

Siempre es importante considerar el color de la piel. Colores vivos resultan mejor para pieles blancas, a su vez los colores fríos van bien en pieles morenas. Si la invitación es para una boda, debes considerar que el blanco siempre va destinado para la novia, a menos que esta considere compartirlo con alguien más.

LA FORMA

Es sumamente importante sentirse bien, y puede que un modelo que guste no se sienta tan bien. Por eso debemos considerar probar varios vestidos y verificar que sus detalles se sientan cómodos, por lo que valdrá la pena considerar el largo, el escote, entre otros.

                 Material: Cotton Blend & Tulle. 1 x Party Dress. Style: Fashion. Color: As picture. Quality is the first with best service. What You Get. | eBay!

LUGAR DE LA FIESTA, COMPARTIR O REUNION 

Este es un punto importante y decisivo. Para un lugar cerrado los vestidos largos resultan muy apropiados, ahora si es en un lugar como la playa o algún sitio mas desenfocado, los vestidos cortos tienen mayor relevancia.

Así que en el momento de elegir un vestido de niña para fiesta, puedes considerar todos estos aspectos y seguramente saldrás victoriosa con la elección correcta. Cada vez que una mujer escoge un vestido ya sea para ella o su hija, se elige con la ilusión de que luzca impecable y elegante, ya sea para una fiesta, boda o comunión, entonces esperamos tu éxito y que compartas tus experiencias! Gracias por seguirnos!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos De Moda Para Mujeres

Si se habla de consejos de moda para mujeres, se tiene que tener en claro que hay toda una amplia...

Cerrar