Vestidos para Madrinas de Boda

Vestidos para Madrinas de Boda

La madrina de boda es una de las figuras más importantes de toda unión matrimonial y la segunda mujer, luego de la novia, que suele por lo general atraer la atención de todas las miradas. Por esas razones, se sabe que optar por el vestido para madrina de boda es una tarea un poquito complicada para la que se tiene que tener en cuenta muchas cosas, así que si tú fuiste escogida para ejercer este rol mira estos consejos de este artículo y descubre como debe vestirse una madrina de boda.vestidos-de-madrinas-para-boda

- Una madrina de matrimonio debe lucir un vestido elegante y distinguido que le haga sobresalir entre todas las invitadas pero, por supuesto evitar ocultar a la novia, porque ella es la protagonista en la celebración. Es por ello que te recomiendo no compres el traje hasta que la novia haya escogido el suyo, así será mucho más fácil de saber cuál es el estilo más adecuado para la celebración y que te ayude a optar por un vestido menos elaborado que el traje de la novia.

- De igual modo que el resto de invitadas, la madrina nunca debe llevar puesta un vestido color blanco, ya que este color es únicamente para la novia, y en la medida posible evitar los colore muy claros como el crema, marfil o beige.

- Para optar por el color de tu vestido, debes tomar en cuenta si el matrimonio se realizara en la noche o en el día. Los colores pasteles de cualquier color como azul, rosa, salmón o verde son bastante favorecedores para las bodas de día, en cambio para las bodas de noche, se elegirá otros colores como el lila, azul, plata, morado o gris.

vestidos-de-madrinas-para-boda5

Opta por el que más le favorezca a tu tono de piel y con el que te sientas muy bonita. Eso sí, si bien, el color negro representa elegancia, es un terror para fiesta de día y un aburrido comodín para matrimonios de noche, mi consejo es que huyas de los vestidos color negro pero si vas a llevarlo combinando con los accesorios de otros colores para conseguir un look total más alegre.

- Respetando las normas del protocolo, el vestido para madrina puede ser un vestido de coctel hasta la altura de la rodilla o un poquito más abajo para matrimonios que se realizaran de día y un vestido largo para bodas de noche. En matrimonios más formales y de etiqueta, es muy favorecedor que la madrina lleva puesta un vestido muy largo para que estés a la altura del evento.

vestidos-de-madrinas-para-boda7

- La clave esta en combinar la discreción con la sofisticación y optar por aquellos modelos de vestidos que mejor le favorezcan a tu figura.  La madrina no esta obligada a lucir un vestido largo tradicional en el matrimonio, si esté no es tu estilo, entonces debes elegir trajes con dos piezas con falda y chaqueta, existen muchos modelos elegantes con lo que te podrás ver espectacular y además serás la madrina perfecta.

vestidos-de-madrinas-para-boda1

Vestidos de fiesta para madrinas e invitadas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias en Texturas para Vestidos de Verano

En la actualidad hay muchas texturas en las telas que se usan para los vestidos de verano, principalmente las que...

Cerrar