Vestidos para las Damas de Honor

Los vestidos para las damas de honor son todo un tema. No están fácil elegirlos como creías por muchas razones: una de ellas es nunca usar color banco, nunca usar del mismo color que el traje del la novia, nuca se debe lucir mejor que la novia ni tampoco lucir espantosa. Por esas y otras razones más, escoger ese vestido no es tarea fácil, por eso te propongo una solución a tu problema para que no tengas más que preocuparte: debes elegirlo con la novia, así las dos tienen opinión.fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor

Si decides elegirlo con la novia entonces en seguida te dejo opciones de vestidos para damas de honor para que puedan servirte como fuente de inspiración. Existen algunas novias que prefieren los trajes de las damas de honor comprados y en cambio otras prefieren elaborados para la ocasión. De cualquier forma, son referencias a tener en cuenta para acudir a la tienda o darle que le confeccione la costurera.

Vestidos cortos para las damas de honor:

Pues los vestidos cortos para las damas de honor son perfectos para la temporada de verano o para una fiesta o un evento no tan formal. Tienes que tener en cuenta que deben lucir sus piernas, por lo que tienes que ser muy sincera contigo misma y evaluar si puedes usarlo o no puedes usarlo.

fotos-de-vestidos-para-damas-de-honor2

Como te dije en la parte de arriba, el color puede ser cualquiera mientras no se color blanco o del color del vestido de la novia. Y algo que me estoy olvidando de decirte es que corto no quiere decir que muestres demasiado tus piernas, recuerda que una siempre debe ser fina. Para ello a continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de vestidos cortos para las damas de honor:

Vestidos a la rodilla para las damas de honor:

Los vestidos a la rodilla para las damas de honor son los mejores para que te puedas sentir muy cómoda durante toda la fiesta y la ceremonia. Así vas a poder bailar y correr detrás de la novia sin tropezarte en el vestido, ni tampoco tener que estar levantando la falda para poder caminar todo el tiempo.

vestidos-hasta-la-rodilla-para-damas-de-honor

Asimismo, los diseños son varios y tendrás todas las opciones que desees para que tus deseas y los deseos de la novia se puedan llevar a cabo y las dos estén completamente de acuerdo. En seguida te muestro una galería de imágenes de vestidos a la rodilla para las damas de honor, espero que te gusten:

Vestidos largos para las damas de honor:

Los vestidos largos para las damas de honor sin duda alguna son bonitos, parecieras una princesa de cuentos. Por lo general se usan en las fiestas o eventos más formales aunque no es tan obligatorio, puedes utilizarlo en otras también pero sin ser muy ostentosa. Asimismo, tienes diseños de vestidos pegados al cuerpo, con falda ajustada o amplia, ¡todo lo que deseas para verte extraordinaria! En seguida te dejo una galería de imágenes de vestidos largos para damas de honor:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos para Bodas

Las bodas son un acontecimiento especial para la novia, su familia y claro para sus invitados que se unen a...

Cerrar