Vestidos Para ir a una Boda

Que nos inviten a una boda o matrimonio es padrísimo… rápidamente comienzas a pensar qué vestido ponerte, qué peinado llevar, si tienes accesorios para complementar el look y por supuesto, con quién irás…

Pero optar por el vestido adecuado tiene su chiste. Si eres dama de honor la tienes fácil porque la novia te dirá el estilo o el color o por lo menos algo de lo que espera ver en el día de su boda. Pero si solo eres una invitada tienes que ver las siguientes ideas y sugerencias de los vestidos que puedes llevar puesta según tu relación con la persona que contrae matrimonio. Así que presta mucha atención.

- Si eres una amiga cercana de la novia:

Si la novia es tu amiga (aunque no seas dama de honor) lo perfecto es que lleves puesta un vestido de fiesta largo, esto indica la importancia que le das a la festividad. Asimismo tienes que investigar de qué color van a ir las damas de honor y opta por uno muy distinto.

El vestido largo que puedes ver en la imagen es ideal si eres una amiga cercana de la novia. Como verás tiene un escote muy moderno que a cualquier chica le quedará muy bien y es ideal para una boda que se realizara en el día.

vestidos-largos-para-bodas1

- Si eres la hermana de la novia:

Si la persona que contrae matrimonio es tu hermano o tu hermana debes llevar puesta también un vestido de fiesta largo. La familia de los novios es la que más debe lucir, claro que después de la novia, para ello tendrás que elegir por un vestido largo muy elegante. También esto implica si eres madrina de algo, suegra, o mamá del novio o de la novia.

El vestido largo con escote en la espalda que puedes ver en la imagen es ideal si eres la hermana de la novia. Además este vestido tiene brillos en la parte superior que lo hace ideal para una boda que se realizará en la noche. Especialmente a mí me gusta mucho este vestido largo.

vestidos-largos-para-bodas

- Vestidos cortos:

Puedes optar por un vestido de fiesta corto para una boda si eres: amiga lejana, compañera de la universidad, compañera de trabajo o acompañante de un invitado. El vestido corto que puedes ver en la imagen es de color plateado y negro. Pues este vestido es ideal para una boda que se realizara en la noche.

vestidos-largos-para-bodas5

Ojo: si la persona a la que estás acompañando es el hermano del novio o el mejor amigo del novio lo perfecto es que optes por un vestido de fiesta largo porque seguramente saldrás en las fotografías familiares.

- Si eres madrina de la boda civil:

Si tal vez fuiste requerida como madrina del matrimonio civil puedes llevar puesta un vestido de fiesta corto, de color claro si se realizará en el día y de color oscuro si se realizará en la noche, pero esto depende de la relación que tengas con la novia.

vestidos-largos-para-bodas3

Asimismo puedes optar por una blusa y falda o por un jumpsuit muy elegante.

vestidos-largos-para-bodas4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir un Abrigo

El tema de hoy es cómo elegir un abrigo, que es una de las prendas fundamentales de cada closet femenino...

Cerrar