Vestidos Para ir a una Boda con Brillos

Es un hecho: cada día nos invitan a matrimonios donde deseamos ser las invitadas más  elegantes y atractivas. Por eso, siempre solemos elegir un tipo de look totalmente único que llame mucho la atención y que sirva para futuros eventos.

En este caso, no nos fijamos en los accesorios, en un lindo peinado, en un maquillaje fabuloso, en el mejor bolso, o los mejores zapatos, sino que directamente pensamos en el traje que llevaremos puesta para este tipo de evento. ¿Y qué mejor que un vestido con brillos? Son espectaculares, sofisticados, elegantes, atractivos, femeninos y originales. Asimismo, las posibilidades de combinarlo son muchas.

Imagen: vestido con escote en V.

Llevar puesta un vestido con brillos es simple pero a la misma vez un poco complicado. Es sencillo porque es una sola pieza, pero un poco difícil al momento de combinarlo. Lo importante es que no luzcamos como un árbol navideño.

Por lo tanto, si el vestido brilla de por sí porque tiene pedrería o lentejuelas, debemos optar por accesorios de colores neutros o de colores mates, que vayan con el color principal del vestido pero que desde luego no tengan nada de brillos porque si no se recargará el look y lucirá feo.

Yo recomiendo un bolso en un color muy semejante al vestido, o puede ser de color negro, color nude, color cobre, color beige o color plata vieja. Recuerda que lo importante es que no resalte más que el vestido, esto es porque es el único que tiene derecho a resaltar en el look.

Imagen: vestido color negro.

Lo mismo ocurre con el maquillaje, así que es mejor que luzcas un maquillaje natural donde uses colores muy suaves y neutros. Y evita a toda costa los labiales de colores vivos y también las sombras de ojos con brillos. Pues se tiene que dejar que el vestido sea el protagonista principal en el look.

Seguramente te preguntarás que peinado hacer con este vestido con brillos, te recomiendo que te hagas unas ondas suaves, o también puedes hacerte un delicado moño pero no tan elaborado, para que no llame la atención. Como el vestido tiene muchos brillos ya no se requiere llevar ningún tipo de joya. Recuerda siempre que ser sencillas nos ayudará a brillar.

A continuación te muestro una bonita galería con imágenes de vestidos con brillos ideales para acudir tanto a un matrimonio de día como a un matrimonio de noche. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y puedas lucir radiante y sexy a la misma vez, y asimismo seas la envidia de todas tus amigas.

No olvides de dejarme tus opiniones acerca de este tema en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Hasta el Tobillo

El modo de vestir individual de cada persona va de acuerdo a un estilo que agrada a quien lo usa,...

Cerrar