Vestidos Para Cóctel Para Gorditas

Las mujeres se preocupan muchísimo por su figura, tanto así que lo piensan demasiado antes de comprar cualquier tipo de ropa, pues buscan algo que las haga lucir bien y resaltar sus atributos, así como hay otras que buscan esconder esos rollitos de más con prendas increíblemente  holgadas.

maxresdefault

Cuando de vestidos para fiesta se trata las mujeres son más precavidas aún, podrían pasar horas buscando el que mejor les siente para esa reunión tan importante a la que asistirán y nadie les puede decir que paren, que cualquiera les quedará bien, porque todos sabemos que eso nunca detendrá a una dama al buscar el mejor traje posible.

Resalta las curvas

Es importante entender que una de las reglas principales en las mujeres es el no tener pena e inhibiciones si de ser mujer se trata, es decir, muestren sus curvas que no todas las chicas las tienen, algunas damas son muy delgadas y quisieran un poquito de ese encanto que tienen las gorditas y que hace que se les vean bien muchos tipos de vestidos para las fiestas, por eso hay que  saber aprovechar las curvas.

maxresdefault (1)

No temas utilizar vestidos pegados al cuerpo, pero recuerda que todo tiene un límite, elige un buen vestido y ve que tan cómoda te sientes y hasta donde crees correcto ajustarlo. Pide el consejo de los expertos que se encuentren en el lugar, siempre hay alguien que te puede asesorar y si no es así, ten estos pequeños tips presentes porque te servirán de mucho.

Cuida los colores

Hay que alejarse de lo común, es cierto eso de que el negro te hace lucir menos rellenita, es válido que tengas eso a tu favor y sacarle todo el provecho que desees, pero no puedes dejar pasar que eso no significa que no puedas usar algo más llamativo y que deje claro tu personalidad. Éste color dependiendo de cómo lo lleves hará resaltar en ti ése lado atrevido, divertido, elegante e incluso que tan recatada eres. ¡Lúcete!

288b1a3eabce740cdd397339f26eb2e4

Si vas a una fiesta tipo coctel, prueba con los colores pasteles, estos siempre serán elegantes. Asimismo,  un color nude también podría sentarte bien, ten en cuenta que no estamos tapando nada, no tienes nada que ocultar de tu cuerpo, es una forma de resaltar tus sexys atributos.

vestidos de cóctel para gorditas  (6)

Para las mujeres que no son amantes de los colores pasteles, no tienen nada que temer, pueden probar un rojo intenso y ser el centro de atención por toda un día de celebración. Otras opciones que agradan a la vista son el morado, el verde, el turquesa y el lindo tono gris.

4c3fce5a58d7bb0630526d9256863ece

Para esas gorditas que les gusta ir a las fiestas un poco más discretas, les recomiendo que aprendan a usar los colores pasteles, un rosa vieja ciertamente no va a disimular esos rollitos que tanto les molestan, pero si como dije anteriormente, te lo pruebas y buscas que te quede tan tallado como cómoda te sientas, tendrás en tus manos la fórmula perfecta para los vestidos de fiesta, al menos en materia de colores. ¡Un estrés menos!

Los mejores estilos

Algo que ayuda mucho cuando de vestidos de fiesta para gorditas se habla es el glamoroso drapeado. Estos son los vestidos con pliegues son excelentes confidentes de esos rollitos que tanto les preocupan en la vida, no hay manera de perder si compras un vestido así.

vestidos de noche para gorditas drapeado verde 600x720

A las hermosas rellenitas les sienta muy bien el famoso corte canesú, este les proporciona un buen enmarque en el escote, le darás el foco a otra parte de tu cuerpo que también quieres que resalte de una buena forma. Sexy pero ante todo elegante y muy segura, cabe destacar que para éste tipo de vestidos se debe utilizar un buen sostén.

vestido de mujer talla grande couchel con manga francesa y estampado floral

Juega con lo asimétrico, te dan una perspectiva vertical que te dará menos volumen y de una manera tan natural que pasarás desapercibida. Todos te van a preguntar si estás haciendo ejercicio. Otra prenda de vestir que no puedes dejar pasar son las capas, ellas también pueden ser tus mejores amigas y te darán cierta sensación de libertad al caminar.

Lo que no conviene

Tienes la libertad de usar lo que quieras, pero dentro de los parámetros ideales no quieres llegar a intentar ser sexy y caer en lo vulgar, por esta razón debes saber cuáles son tus límites. Que seas gordita no es sinónimo de que no puedas ir sexy  a una fiesta, solo debes buscar las prendas adecuadas, un ejemplo de esto es el no usar vestidos demasiado holgados, ¿qué tanto intentas ocultar? en vez de tapar los rollitos terminarás luciendo terrible y parecerá que tienes una sábana encima. ¡Terrible opción!

maxresdefault (2)

Asimismo, nada de cinturones, no es buena idea compactar el vestido para su estilo de cuerpo. Aunque para las gorditas no deben existir límites, hay un detalles que siempre les recuerdo al momento de asistir a una fiesta no importa si quieren usar un traje largo o corto, pero si además de rellenita también eres bajita, el consejo del día es que tu primera opción no sea un vestido corto porque te verás más compactada y lo ideal es resaltar, no que escondas lo que puedes repotenciar.

Amate para que te amen

Ante todo elige tu comodidad, después de todo, si vas a una fiesta es porque quieres disfrutar, bailar y compartir, no estar toda la celebración preocupada de que no se te mueva el traje.

vestido con flores

Si quieres que te miren y te respeten, primero debes amarte cómo eres, acéptate, entiende que eres una mujer hermosa que tiene que gozar de sus curvas y mostrarle al mundo quién es, así que usa el vestido que más te guste para esa fiesta porque la única regla para disfrutar  de una celebración es que te diviertas.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir el Vestido Ideal

El artículo de hoy que te voy a brindar es consejos para elegir el vestido ideal donde debemos resaltar una...

Cerrar