Vestidos Para Bodas

8 consejos para escoger el mejor vestido de boda 

La moda de las novias ofrece una infinita variedad de posibilidades que para que encuentres el vestido de novia ideal para ti. Solo debes prestar atención a estos ocho consejos para escoger el vestido de novias para ti.

 Recuerda siempre que menos, es más, y que los vestidos de novia sencillos son sinónimo de elegancia, glamour y mucha autenticidad.

Antes de casarte, las novias siempre pasan por un torbellinos de ideas, si es o no posible encontrar el vestido de sus sueños. Estas dudas  hacen que todas las mujeres se desesperen un poco buscando el atuendo ideal.

9b37d378c920524298f912517e2a3d7f

Es muy  importante que estés bien aconsejada, por eso no dejes de tomar en cuenta estos diez puntos.

1.- Punto importante, el presupuesto

Ten en cuenta cuanto destinarás del presupuesto de la boda para tu vestido, así podrás iniciar la búsqueda con claridad y escoger el modelo perfecto, en cuanto al costo.

Define si el vestido lo vas a comprar o alquilar, y averigua todos los precios posibles, para esto lo mejor es que puedas visitar todas las tiendas y escoger el atuendo perfecto.

Olvídate de eso, que para conseguir un buen vestido necesitas de muchísimo dinero, hay muchas opciones a la hora de comprar, busca uno que sea perfecto para tu cuerpo y esté completamente asociado con tu dinero y el estilo de la boda.

080e0061be951da856050feb5fad056b

Establece con claridad la suma que vas a gastar y partiendo de allí ve por el vestido que se amolde a la cantidad establecida.

2.- Siempre debes estar cómoda

Cuando  encuentres un vestido que  siempre has soñado, debes probártelo, porque si te ajusta demasiado no es el adecuado para ti.

Busca modelos con el que sientas cómoda  y que reflejen tu estilo, para que ese día tan especial estés cómoda y muy feliz.

Debe ajustarte como un guante y que te permita moverte con facilidad,  son varias horas que lucirás el vestido por ello debes sentirte cómoda con el, ese día es solo  para el disfrute, y nadie quiere verte sufriendo con un vestido que no se ajusta a tu cuerpo.

e7af40af961294bf22a346208a8b0cc4

En función del tipo de cuerpo de cada chica unos cortes le quedaran  mejor que otros, elije un vestido que le saquen partido a tu silueta de esa forma te sentirás cómoda en todo  momento.

3.- Busca con detenimiento

No compres de forma rápida, visita tiendas, consulta tipo de tela,  calidad y precio. No podrás imaginar cuanta diferencia en precio puede haber de una tienda a otra, por eso busca con calma para que hagas la mejor compra.

dbbc92915e2f307151de0e2aa64d34c4

4.- Comprueba la calidad

Revisa los detalles del vestido, en que tela está confeccionado, los detalles que tiene, el acabado de las costuras, todo es importante, recuerda que un traje nupcial es muy importante en nuestras vidas.

5.  Boda civil o eclesiástica

Ten en cuenta el tipo de boda que harás, si la boda es civil solamente tendrás mas libertad a la hora de elegir el vestido que lucirás, aún cuando te pondrás un traje largo, puede ser en telas vaporosas y frescas. 

Ahora si la boda es una ceremonia religiosa, puedes usa accesorios como un velo más largo, aplicaciones con brillos y otros detalles más adecuados a una boda religiosa.

6.- No solo es blanco

El blanco es el color tradicional de los trajes de novia, sin embargo cada vez mas novias se deciden por vestido en otros tonos, color perla, palo de rosa, nude o algún color pastel.

971e525505849e17dda3030da5359377

Por eso no temas en elegir un vestido en un tono distinto al blanco.

7.- Forma de tu cuerpo

La figura de cada mujer es distinta por ello, se considera que cada una tiene una forma determinada, existen las mujeres con el cuerpo como: reloj de arena, triangulo, redondo, cuadrado. También considera tu altura, si eres de estatura baja o alta, especialmente porque decidiste que irías a tu boda con un  traje largo.

Para ayudarte a ver cuál es el mejor de acuerdo a tu cuerpo ten en cuenta que:

  • Si tu cuerpo es tipo reloj de arena, el mejor modelo de traje largo es el corte sirena, acentúa tus curvas.
  • Si tiene  forma de rectángulo, debes acentuar un foco como el escote o marcar la cintura.
  • Si tienes el cuerpo en forma de triángulo, tal vez debes pensar con un vestido que no sea tan ajustado en la falda.
  • Forma de triángulo invertido, una falda con mucho vuelo y el corpiño ajustado.
  • Si es de forma de pera, el corte imperio, con cualquier escote será el ideal para ti.

8.-  Sé tú misma

Al momento de escoger el vestido ideal, debes buscar el que te haga sonreír apenas lo veas, en el que te sientas a gusto y muy feliz. Busca el más hermoso, el que te haga sentir como una reina y el vestido que realmente te guste a ti, no te dejes llevar por opiniones de los demás. Con esto, también te recuerdo que tanto el peinado, como los accesorios y el maquillaje, deben estar en perfectas condiciones. 

Ahora que ya sabes todos estos tips, solo tienes que lanzarte en su búsqueda de tu vestido, y si lo has conseguido, pues coméntanos como te fue. ¡Te leeremos!.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta con Lentejuelas

Los diseños de vestidos que podemos resaltar son modelos originales que toda mujer puede lucir y a la vez darle...

Cerrar