Vestidos Para Bodas De Día

A lo largo de los años las féminas soñamos con la ilusión de lucir el vestido de novia apropiado para el realce de la belleza, comodidad y confort, ajustado a las actividades previstas a desarrollar en la tan esperada fecha.

 Las bodas de día son conocidas por proyectar en la novia un look sencillo, fresco, encantador y elegante, suelen ajustarse a la hora adecuada al evento, pero además es un look difícil de escoger dado el significado especial y romántico. 

Debes estar consciente que debido a los nervios tú idea deberá estar centrada y mantener mucha paciencia para lograr el éxito al momento de alcanzar el sueño de caminar hasta el altar.

En las bodas siempre se manejan dos posibilidades generales,  una es horrorizar a todos con respecto al vestido y la otra es encantarlos siendo acertados con el atuendo; por ello siempre deben centrarse en los lugares apropiados y mantenerte atenta a todos los temas organizativos debido a que no existe nada más gratificante que participar en todas las decisiones proyectadas para la consolidación del gran día.  

imagen 4.3

Las bodas diurnas, ‎son destacadas por desarrollar una celebración en ambientes naturales y libres en recepciones inclinado al estilo cóctel, por supuesto, ajustado a la connotación apropiada, en este particular,  las novias poseen la facilidad de hacer realzar el buen gusto de vestir, además de proyectar con mayor facilidad el maquillaje, estilismo y accesorios, es por ello que traemos a ti algunas opciones que servirán para ajustar tú estilo en esa fecha especial. 

Vestidos con escotes

Si eres una mujer delgada, elegante e imponente, llevar un hermoso vestido con escote no te asentará mal, siempre y cuando sepas elegir el apropiado según sea tu lugar favorito de recepción y la prudencia  ‎un tanto conservadora. 

  • La playa es uno de los lugares ideales en el que puedes mostrarte elegante.
  • Jardines o cercanía con la naturaleza
  • Recepciones club

imagen 1.2

Ideales para gorditas

Si eres de esas mujeres encantadoras con unos pesos demás, vas a impactar si tomas en consideración el modo de vestir a estilos holgados semi ajustados a la figura de tú cuerpo para proyectar frescura y naturalidad, estemos estas dos opciones para ti. 

Vestidos largos para el realce de la elegancia y encanto.

Vestidos cortos apropiados para el romanticismo y comodidad.

imagen 2.1

Ideal para estilos irreverentes

Es de hacer notar que la evolución nunca deja de sorprendernos y hasta la idea conservadora del vestido de novia heredada de las abuelas, se ha ajustado a la civilización de los estilos más irreverentes, aquí te mostramos estas otras opciones para que las sumes a tu gama de posibilidades.

En oportunidades existen mujeres que no se desviven por usar el tradicional vestido de boda y optan por ser diferentes y usar pantalones y no dejan de atrapar todas las miradas.

Los llamativos tocados o sombreros han vuelto para quedarse en las bodas diurnas.

Otra de las maneras más arriesgadas de llevar un buen vestido de novia es el uso de nuevos colores dejando a un lado la tradición del vestido blanco en un día tan especial.

Los zapatos sin duda alguna no pasan desapercibidos en la irreverencia de las novias del siglo XXI.

imagen 6.2

Cualquiera que sea tú gusto, siempre debes tomar en consideración las telas que sean relacionadas con enfoque de ligereza, tales como la seda, el chiffon y el tul de seda que no solo será de utilidad para el diseño de tu vestido sino además puede servir de  herramienta decorativa de los espacios libres de tu recepción que se proyecte junto a unas flores, destacando ese enfoque elegante requerido para el éxito de la noche.

imagen 6.3

Es muy importante destacar que por términos de comodidad, las novias siempre suelen transformar su look al momento de la recepción, lo cual, les perite mantener un estilo más flexible para movimientos bruscos al momento de bailar y compartir con todas las personas asistentes, pero jamás dejan de perder la elegancia en todo momento, así que no olvides tomar en cuenta esa transformación con zapatos cómodos y cambios en las faldas que transformen tú apariencia física e impacte a tus invitados, además de poder sorprender a tú amor.  

El día de tu boda será uno de los‎ días más especiales de toda tú vida, por ello no te olvides de asemejar el vestido con la ilusión  soñada para tu traje de bodas,  esto hará mantener viva la chispa y el disfrute de estar viviendo ese momento junto a tu amor.

Toma en cuenta el detalle de acompañar un maquillaje sutil, en el caso de bodas de días son tonos color nude o tierra, es decir, un make up mucho más clásico.

Aunado a los colores rosas con mayor atractivo en los ojos, estilismo ligero y natural. Los accesorios un tanto arriesgados en el tono de colores que te hará deslumbrar en esa fecha especial, demás está desear la mejor de las suertes para la consolidación del magno evento.

Para el cabello el uso de tiaras con flores es espectacular, no dudes en utilizarlas, te harán ver fenomenal. Por último, además de lucir bella trata de estar siempre cómoda, ajustada  a las condiciones del lugar, para que ese días ¡Brilles como nunca!

Artículos Relacionados:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestirse en Eventos no Formales

El tema de hoy es  muy importante para todas las mujeres que desean verse hermosa para cualquier ocasión que es...

Cerrar