Vestidos Para Boda Con Abertura En La Pierna

La moda ha cambiado de manera notoria a través de cada década, las forma de vestir anteriormente no se compara con la actual, específicamente  con los vestidos de novias y más con aquellos utilizados en las mujeres de los años 50’s. Si bien se entiende que cada vestido o moda siempre reflejan un contexto totalmente diferente entre gustos  y colores, pero no se puede ocultar que cada época tiene diseños increíbles.

ROBLEDO B

Un vestido de Novia largo, por ejemplo, siempre ha sido uno de los mejores decisiones a utilizar si de vestir hermosa y radiante se trata sin importar la época, sin embargo, hay algunas mujeres que consideran que estos quitan atributos de sensualidad o suman algunos años de más; aun así siempre serán una de las mejores combinaciones para hacer lucir elegante y ser a la vez una novia sexy.

vestido de novia pronovias st patrick lacey 1

Muchos son los modelos o los tipos de corte de vestidos largos de novia, pero en este caso se hará énfasis en aquellos que cuentan con una abertura mínima o mejor conocido como un corte en uno de los lados del mismo, el cual siempre es el derecho, quizás porque antiguamente se catalogaba el mostrar la pierna derecha (hasta cierto punto) como algo sensual.

Boda de Noche

Los eventos nocturnos siempre han sido la excusa perfecta para lucir un vestido Sexy y largo, estos en cualquier tipo hacen lucir un gran esplendor. El material con el que se lleve el vestido a utilizar es muy importante en este tipo de eventos como lo es una boda ya que siempre se debe optar por aquella tela que favorezca la silueta, en el caso de las delgadas el satín ayuda para lucir fabulosamente.

Elegant Fashion Boat Neck Half Sleeve Lace Up Appliques Bow Leg Split Lace Mermaid Long vestido

Para bodas nocturnas siempre serán recomendados los vestidos largos con colores satinados, tales como el plateado, blanco perlado, tornasol y a su ves, con cortes en la pierna pero de un solo lado, ya que de ambos es un poco más diurno. Puedes incluir a tu vestido encaje o piedreria, lucirá fabuloso.

samantha

Aunque se catalogue esta clase de vestidos como diseñados para ocasiones nocturnas por sus características, es importante destacar que esta tendencia también puede ser utilizada para eventos de día e incluso en vestidos de novias mas acampanados y no tan ajustados.

Boda en primavera

Esta clase de vestidos de novias largos con cortes en las piernas, pueden ser un estilo muy bien acertado específicamente en las épocas de primavera o verano si de usarlo en el día se trata, siempre teniendo en cuenta un correcto color, tela o los arreglos del mismo, como por ejemplo, ya que harán lucir un estilo más casual y reflejar frescura. Para esta epoca los encajes floreados son un gran acompañante de tu vestido.

vestidos de manga larga primavera verano 2017 600x798

Aun asi no puedes descartas los vestidos mas inflados o abultados con armadores, también son una genial idea, y llenos de encajes lucirán hermosos.

Tipos de cortes

Los vestidos de novia largos actualmente se hallan con múltiples cortes a los lados y estos tienen sus tipos ya especificados, los cuales son necesario conocer, puesto que al momento de lucir uno se debe tener en claro que tipo se está llevando, lo que te ayudará a encajar de manera correcta en el y a su ves sentirte expendida en ese dia tan especial. Además de que este vestido es una prenda  única y especial para una grandioso dia, por no decir que es el mas importante de tu vida.

ROBLEDO B (1)

Como todos los vestidos largos con cortes de pierna, los de novia también tienen sus cortes, uno de estos es quizás el más común, el cual es denominado como ¨corte recto¨ y es conocido por favorecer a aquellas mujeres con el cuerpo en forma de ¨V¨ como por ejemplo la cantante y ex actriz de Disney Selena Gómez, estos en cualquiera de sus tipos es decir, largo o corto, ayuda a disminuir la atención de una cintura ancha.

9 vestidos para boda con abertura en la pierna 5570 3

Otro de estos cortes que también ayudan a favorecer a cualquier novia es el tipo de ¨corte canesú¨ el cual esta justo por encima del pecho y hace lucir con mayor elegancia la silueta de la mujer, además de ayudar a aparentar más busto, la ventaja de este tipo de corte de vestido es que luce en cualquiera de sus modelos y más con una abertura a un lado de las piernas en una ceremonia diurna casual.

e0431916e0c26845f39a9eebd567e8e8

Por otro lado el corte ¨imperio¨ es el más utilizado en los vestidos de novia largos con cortes en las piernas que se caracteriza por un corte debajo del pecho y realzar el busto aunado a simular más altura, este tipo de corte de vestido es esencial centrar la atención en otra parte del cuerpo, en el caso que se cuente con caderas o cintura ancha.

heidi klum

Cabe destacar que en el caso de las artistas y los eventos de moda de bodas en alfombras rojas estos son los más llevados por lo antes mencionado, además de que luce con todo tipo de telas, mangas o colores.

d42590f85e202f264a491f1902e6b222

En otro sentido  el ¨corte de cintura alta¨ también es uno de los que se aprecian en los vestidos largos de novia, aunque un vestido es un solo pliegue, este también es un modelo y se destaca en su mayoría con un cinturón o a su vez se realiza con una falda y una camisa que la acompañe, en forma de vestido largo casual o formal. Se debe resaltar que la tela tipo encaje favorece muchísimo en este corte.

e9e860f1eb3820c4fb102549bdff5c1c

Los vestidos  de novia en corte tipo ¨tubo¨ son la clave en los vestidos largos y más si es con una abertura en las piernas ya que su ajuste al cuerpo destella sensualidad, elegancia y formalidad al mismo tiempo gracias a que permite resaltar la figura del cuerpo y ayuda a que la mujer se vea más voluptuosa.

719de232f05136e3d79262e16f95add8

Muchos son los tipos de vestidos de novias largos que pueden hacer lucir en su totalidad el cuerpo de la mujer, pero en definitiva uno con corte en el lado de las piernas siempre será el atuendo perfecto para mostrar nuestra femineidad por lo tanto no puede obviar esta grandiosa opción.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir para una Cita Romantica

Si tienes una cita romántica que es muy especial para ti y estas pensando en como vestirte y que look...

Cerrar