Vestidos Para 15 Años Blanco Con Brillos

¡Vestida de primavera!

No hay nada más bonito que mirar como los capullos de la vida, nuestras hijas, se abren a la vida. Se convierten en damitas y empiezan a caminar su senda por la vida. Son muchas las culturas que este umbral es celebrado con los mejores rituales y las mejores comidas.

En el caso occidental y, sobre todo, el latinoamericano, los quince años representan la entrada a la adultez. Ya la niña se ha convertido en mujer y este acontecimiento debe celebrarse. En la antigüedad, la niña al cumplir 15 años ya entraba en la propiedad edad casamentera. El hacer que las niñas se casaran muy jóvenes se ha ido modificando, dejando esta costumbre para la historia. Lo que si permanece en el tiempo es la celebración de ese cumpleaños.

89179b 750x1300

Lo quince años es tiempo de ilusión, de candidez, de frescura, de esperanza y sobre todo de inocencia. Que color puede representar esas características de una niña que comienza a caminar por la vida. Pues, lógico el color blanco y si tiene brillos, cuál hada mejor aún. Continúan leyendo con nosotros este artículo para qué te recreas con los más bellos vestidos, esperamos te sirvan de inspiración.

¡Vestida para celebrar los quince!

La celebración de los quince años es todo un acontecimiento por tanto hay que estar acordes con la ocasión. En la actualidad hay varias tendencias en la vestimenta para ese día. Están los modelos conservadores como el corte princesa, está la tendencia moderna de vestidos cortos para mostrar las piernas y estar cómodas para bailar y las alternativas medias que cumplen con las exigencias de dos generaciones: nos referimos a los gustos de los padres y de las chicas.

Corte princesa con mangas desmontables

Clásica propuesta en color blanco en tela de encaje. Su amplia falda se ajusta a los parámetros de este modelo de vestido, Su propuesta de strapless, tipo corazón, con mangas desmontables convierten este vestido en dos. Otro de los atributos son las series de aplicaciones en encaje, le permiten cierta relevancia a la tela, las texturas son el mejor logro del vestido.

Cuando la princesa viste de corto

5ecc87c9a4200ab3d679b4135f13c0e3

Este es un bello modelo para las niñas dinámicas que pretenden romper los esquemas, nos referimos  a un vestido corte de dos piezas. Este modelo está definido por el uso de un corpiño estilo croptop, con escote tipo corazón con un sobre cuello tipo Halter, elaborado con el más fino encaje y con bordado en pedrería plata. Una falda corta en tul con paliques en pedrería y confeccionada en capas de tul para mayor movimiento y volumen.

Con torerita en pedrería

9be35258f715cc26549ebbd8cae6c5c4 (1)

Este traje corto de quince años, ajustado al cuerpo, de estilizado corte que se corona con escote estilo corazón, fileteado con pedrería en el borde. Un detalle estilo torerita en pedrería plateada acentúa la sensualidad del escote. Su falda tipo bailarina se elabora gracias a más de cinco capas de tul. Un cinturón de pedrería le da el toque a la cintura de la niña cumpleañera.

Asimétrico en capas

91edbb684c355dac3ac3d02aec1e022d

Al ver este modelo viene a la mente, una tulipán. Estamos hablando de un modelo muy sencillo, de corte asimétrico en donde la falda además de poseer ese moderno corte, está elaborado en capas de tela fileteadas para darle volumen y asemejarlas a los pétalos de una flor. La sencillez de su diseño deja todo el logro para la belleza de la quinceañera. Su corpiño ajustado al cuerpo se inicia con un escote en “V” con tirantes.

Corte estilo japonés

84a8bb52c7b47dcfda983bef40ab3711

Este es un estilo muy minimalistas, de líneas simples, en donde la rectitud y precisión de los diferentes cortes de tela permiten un clásico y bello modelo. Su corpiño es tipo franela con tirantes gruesos y escote de perfecto cuadrado. Su falda confeccionada en dos capas se acopla en un tachón grueso al frente. Un cinturón metálico es el gran punto de atracción de este vestido primaveral.

Para las más osadas

c55ecbec507db048b3562fca484f35ce (1)

Líneas futuristas, definen este moderno modelo, en donde combinan dos tipos de telas: una de tul para transparencias, perfectamente bordados en pedrería y un raso blanco puro. Su corte con sinuosos se ajusta con un escote oblicuo desde donde se desprende el escote de espalda profundo con malla, Su minifalda se ajusta al cuerpo en forma sencilla. Muy moderno para chicas audaces y con personalidad.

Con una sola manga

1b08241bc7b703d18a965703b3465119

Este es otro vestido de corte geométrico, en donde el triángulo es la figura predominante en este modelo. Otro de los logros es que posee una sola manga larga con la cual equilibra en bordado dorado en triángulo invertido del lado opuesto. Su cuello simple alto estilo “tortuga” termina por darle ese toque modernista. Un logro en la compensación de los pesos del diseño. Una falda corta con apertura lateral deja mostrar el muslo de la niña.

Estas son las tendencias de los trajes de  quince años para este año y comienzos del venidero. Modernos, clásicos, cortos o largos todos fueron diseñados para cumplir con las exigencias de una niña que desea ser ella ante todo. Recuerda que estos trajes deben estar complementados con unos accesorios que no le oculten su belleza, sino que los resalten. Esperamos este artículo haya sido de tu complacencia, en este caso, no te olvides, por favor, de darnos like.

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Damas en Primavera

El tema de hoy que voy a ofrecer a continuación es vestidos de damas en primavera que son diseños hermosos...

Cerrar