Vestidos Palabra De Honor Para Fiesta De Día Y De Noche

Los vestidos palabra de honor son muy demandados para lucir bien en una fiesta del tipo de una boda y demás.

Por eso hoy voy a hablar de estos hermosos vestidos, para que observes algunos de los más preciosos y elegantes, sepas por donde se está moviendo hoy en día la moda de este tipo de vestidos y para darles algún truco y consejo para lucir estos modelitos con clase y estilo.

vestidos palabra de honor2

Vestidos Palabra De Honor Para Fiesta De Día Y De Noche

1. Para empezar comenzaremos con este vestido palabra de honor muy corto y de un color rosa. Como puedes ver, es un vestido muy atrevido a simple vista. Con el lucirás gran parte de tu espalda al aire. El punto fuerte de este vestido reside especialmente en su zona trasera como puede ver en la imagen. Al ser muy corto y sin mangas, es ideal para usarlo en verano, para llevarlo durante el día en una fiesta o evento.

vestido de palabra de honor

2. En este otro ejemplo también te presento un vestido de palabra de honor corto pero esta vez en color negro. Es algo más detallado que el anterior, con flecos en su zona baja. Es un vestido bastante elegante y sexy, ajustando la silueta de la mujer, por eso es recomendable para aquellas mujeres delgadas y con una linda figura, porque le sacarán más partido. Este vestido es ideal para llevarlo en una noche de fiesta, ya sea por una celebración o por pura diversión.

vestido de palabra de honor1

3. Para variar un poco, te traigo un vestido largo pero también de palabra de honor. Es un vestido de color claro muy sensual y cómo puedes observar los visten las famosas para sus galas y eventos especiales de cara al público. No suelen ser vestido muy económicos, porque pertenecen a grandes diseñadores como Stradivarius. Un vestido muy hermoso con pedrería y una cola pequeña que hacer parecer a la mujer una princesa. Al ser un modelo más tapado, es ideal para la época de otoño.

vestido de palabra de honor2

4. Este vestido de palabra de honor es para las novias. Es un vestido de boda de un color blanco inmaculado el cual es combinado con una mantilla por los hombros a forma de mangas. Tiene un detalle de bisutería justo debajo del pecho de la novia. Un vestido de novia bastante hermoso que sin duda agradará a todos los invitados de tu boda. Aunque no se aprecia en la foto, la zona inferior de este vestido es muy elegante y ancha, por lo que es ideal para aquellas novias que son algo más gorditas.

vestido de palabra de honor3

Cómo Elegir El Vestido De Fiesta Perfecto

El color. La elección del color del vestido, es importante que lo hagas en función al tono de tu piel que tienes. El negro es el color clásico para un vestido de noche y siempre es una excelente opción. No obstante, las chicas han empezado a optar cada vez por los colores vivos y los metalizados.

vestidos palabra de honor

El corte. Para Elegir el vestido más indicado, también debes tener en cuenta tu morfología. La estatura es otro de los puntos que debes tener en cuenta. De modo que si eres de baja estatura es mejor no utilizar un modelo que sea muy largo. Las chicas altas, por el contrario, pueden elegir cualquier largo, por ejemplo.

vestidos palabra de honor3

Maquillaje. Para resaltar tus rasgos faciales es fundamental que uses maquillaje en polvos brillantes para acompañar tu vestimenta. Es aconsejable que utilices un tono de base de acuerdo al de tu propia piel.

vestidos palabra de honor1

Cómo Elegir Los Zapatos Para Un Vestido

Vestido largo o corto. El calzado también puede variar en base al largo de tu vestido; y es que aunque no haya una norma general, los vestidos cortos no suelen usarse con calzado cerrado o tipo salón. En el caso de los vestidos largos hasta los pies, se aconseje utilizar tacones para no pisarlos, aunque también puedes vestirlos con calzado plano.

moda

Color. Al momento de elegir el calzado, lo que sí tendrás que tener siempre en cuenta será el color de tu vestido para que así puedas hacer la mejor elección. No será necesario que el vestido y el calzado sean del mismo color, pero sí combinarlos adecuadamente.

moda1

Estampados. Por otra parte, también cabe la posibilidad de escoger un calzado estampado si tu vestido de fiesta te lo permite. Por ejemplo, si tu vestido de fiesta es liso y/o sencillo, puedes combinarlo con un calzado vistoso o estampado, pero si has comprado un vestido recargado, con volantes, pedrería, etc. tienes que optar por un calzado que sea discreto y que no haga sombra al vestido.

moda2

Tacones, ¿sí o no? La decisión última de optar o no por zapatos de tacón será solamente tuya, porque tienes que valorar si se trata de una excelente opción. Además del tipo de ocasión, porque las más formales casi siempre requerirán la utilización de tacones, también es importante que tengas en cuenta factores como el lugar donde vas a ir, las horas que vas a estar de pie, la capacidad de aguante que tengas al ir en tacones, etc.

Si crees que no te vas a sentir cómoda con calzado de tacón, es recomendable que elijas zapatos planos que combinen muy bien con tu vestido de fiesta.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Manga Larga

Los vestidos de manga larga se han vuelto una espectacular tendencia de la moda actual. Elegantes, atractivos y estilizados, son...

Cerrar