Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas

El día de ahora descubrirás los modelos más bonitos de vestidos de novia para mujeres bajitas. También, descubrirás varios trucos y tips de como elegir el vestido ideal para una novia de estatura baja. Así que dejes de verlo que se viene en seguida.

Hermosos Modelos de Vestidos de Novia para Mujeres Bajitas

A continuación podrás ver los modelos de vestidos más adecuados para las mujeres de estatura baja que llevarán a cabo su matrimonio este año:

Trucos y Tips de Como Elegir el Vestido Ideal para una Novia Bajita

  • Opta por un vestido sencillo

Si eres una chica de estatura baja ten en cuenta que te conviene elegir un diseño de vestido sencillo. Pues este tipo de diseño te hará lucir muy elegante y romántica, y a la misma vez podrás lucir una figura delgada y alta.

No te preocupes si piensas que será difícil encontrar este tipo de diseño, porque hoy en día podrás encontrar un sinfín de modelos de vestidos de novia sencillos.

  • Qué sea el vestido de tejidos fluidos

Como eres bajita, te conviene un traje de tejidos fluidos. Si deseas lucir en tu gran día un look nupcial de lo más romántico, entonces elige el encaje para tu traje. Y si deseas lucir un look elegante, entonces elige el crepé para tu atuendo.

Tanto el encaje como el crepé son tejidos que se deslizan y estilizan la figura y hacen que está luzca larga. Aunque, también puedes optar por la gasa de seda, sobre todo si deseas un vestido con falda hasta el piso.

  • Asimismo, puedes elegir un vestido de novia vintage

Los vestidos de novia vintage cada día son los más elegidos, pues esto es gracias a que hacen lucir glamurosa, elegante y bonita. Si tú decides elegir este tipo de diseño, trata de que las bordados de floreas no sean muy grandes porque si no te harán lucir más bajita de lo que eres en realidad. Es mejor que optes por un vestido con bordado de flores discretas y pequeñas.

  • Ten en cuenta que puedes optar por un vestido color nude

A pesar de los años los vestidos de novia en color nude siguen estando de moda. Si eres de las mujeres que no les gusta el blanco para su vestido de novia. Entonces puedes elegir este color para tu atuendo.

Asimismo, un vestido nude no solo ayuda estilizar figura, sino que también favorece a casi cualquier tono de piel. Aunque, también puedes optar en color rosa o beige.

  • Evita el vestido con hombros descubiertos

Además, para las mujeres de estatura baja no son adecuados los vestidos con hombres descubiertos, el escote en forma de corazón y el escote palabra de honor. Es mejor que optes por atuendos con tiras, con escote al estilo barco, con escote en V, con escote redondo y con escote ilusión.

  • Trata de que tu atuendo sea con cintura alta

Por último, te recomiendo que optes por un atuendo de boda con cintura alta, pues esto es porque suele alargar las piernas.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar el Calzado con el Vestido

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para...

Cerrar