Vestidos de Novia para la Playa

¡Bienvenido a vestidosdenoviacortos.com! En esta oportunidad he decidido mostrarte los vestidos de novia que estarán de moda este año para las bodas que se realicen en la playa. Además, te daré tips sencillos para que sepas elegir el vestido de novia ideal para una boda en la playa. Así que no te pierdas por nada del mundo lo que se viene.

traje-asimetrico-para-boda1

Tips para elegir el vestido de novia ideal para la playa

 

A continuación, te mostraré algunos tips para que sepas elegir el vestido de novia ideal para una boda que se realice en la arena frente del mar.

Optar por vestidos con escotes profundos

Los vestidos de novia para bodas en la playa pueden tener escotes profundos en el pecho o en la espalda. Pero recuerda que no debes mostrar más de la cuenta porque si no lucirás vulgar.

Opta por vestidos con strapless o de corte imperio

Para este tipo de boda también puedes optar por vestidos con strapless, vestidos de corte imperio o vestidos de estilo griego. Pues yo elegiría por un vestido de estilo griego para que luzca toda una diosa griega.

traje-corto-para-novia1

Ten en cuenta que el vestido sea de una tela ligera

También, ten en cuenta que el vestido que elijas sea elaborado de una tela ligera y fresca. Las telas más apropiadas son la organza de seda, el chiffon de seda o el chantilly lace.

Acompaña el vestido con un maquillaje sencillo

Para acompañar el vestido debes elegir un maquillaje sencillo, nada recargado. Lo perfecto es que luzcas natural y fresca a la misma vez.

traje-con-tirantes-para-boda1

Decide llevar un velo de novia bird cage

Ten en cuenta que velos de novia en la playa no son muy comunes, sobre todo si hay mucha brisa porque si no estorbara durante la ceremonia del matrimonio. Si decides llevar un velo es mejor que elijas uno bird cage. Pero en caso que no decidas llevar entonces elige un tocado sencillo.

Decide llevar el cabello recogido

Recuerda que por nada del mundo debes llevar a tu boda en la playa cabello suelto, pues esto es porque no durará mucho tiempo el peinado y te dará mucho calor. Es mejor que lleves el cabello semi-recogido o recogido.

Fotos de vestidos para bodas en la playa

A continuación, te muestro algunas fotos de modernos vestidos de novia tanto cortos como largos para bodas que se realicen en la playa.

Original vestido en corte cómodo con encaje, escote en V, tirantes finos, cinturón un poco ancho, y falda hasta por debajo de las rodillas. Este vestido es ideal para una novia con curvas.

vestido-corto-para-novia-gordita

 

  • Vestido con hombros caídos

Romántico vestido en corte princesa con hombros caídos, mangas tres cuartos, encaje solo en la zona superior, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas.

traje-corto-para-novia

Hermoso vestido en corte imperio con escote corazón, y falda sencilla hasta el piso. Especialmente a mí me gusta mucho este traje.

traje-en-corte-imperio-para-boda

Sexy vestido de novia con tirantes un poco anchos, espalda descubierta, y falda con cola.

traje-con-espalda-descubierta-para-boda

  • Vestido con escote asimétrico

Extraordinario vestido de novia con escote asimétrico, hermoso cinturón, y falda con delicados pliegues hasta el piso.

traje-con-escote-asimetrico

  • Vestido con original estampado

Original vestido de novia con tirantes un poco anchos, espalda descubierta, moderno estampados tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta sobre la rodilla.

traje-original-para-novia

Más vestidos para bodas en la playa encontrarás en el siguiente vídeo.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de Diseñadores

Hemos visto que todo diseño exclusivo de vestidos son modelo que encandilan la belleza de una mujer, por lo cual...

Cerrar