Vestidos de Novia con Cuello Alto

El día de ahora verás varios modelos de vestidos con cuello alto para todo tipo de novia. También verás las razones de llevar un vestido con cuello alto el día del matrimonio. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

El cuello alto es también conocido como cuello cisne, pues se caracteriza principalmente por cubrir completamente el busto. Este hace lucir glamurosa, elegante, sexy y femenina a la vez. Además, es la mejor opción para aquellas que no desean mostrar mucho en el día más importante y especial de su vida.

 

Razones de Llevar un Vestido de Novia con Cuello alto

  • Este tipo de traje es ideal para usarlo si el matrimonio se llevará a cabo en una ciudad con clima templado o frío. Aunque, también es ideal para un matrimonio al aire libre.
  • Ten en cuenta que si se mezcla con encaje se tiene como resultado un vestido de lo más romántico.
  • Un vestido con cuello alto hace lucir sofisticada y elegante, estiliza la figura, centra la atención en el rostro, y da un aspecto inocente.
  • Asimismo, con este tipo de traje no hace falta llevar un colgante o un diamante porque podríamos estropearlo.

Modelos de Vestidos con Cuello Cisne para Novias

A continuación verás varios modelos modernos de vestidos largos y cortos con este tipo de cuello para novias. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Vestidos de Novia Largos con Cuello Cisne

  • Vestido Largo Ceñido

Este traje largo ceñido tiene detalles de encaje y bordados, además tiene mangas largas. Ideal para chica que desea conseguir un look nupcial atrevido y sexy.

Este traje con cuello alto, cintura ceñida, bolsillos y falda voluminosa con cola es ideal para una chica que desea lucir toda una princesa de cuentos el día de su matrimonio. Entonces se podría decir que perfecto para mí.

  • Vestido con cuello de encaje

Este traje de novia con cuello alto de encaje y falda amplia de satén es ideal para un matrimonio que se realice en la ciudad con clima templado.

  • Vestido ligero con cuello alto

Este traje ligero de seda con cuello alto, hombros descubiertos, sobremanga, y falda con cola es perfecto para chica que desea lucir sencilla pero a la misma vez elegante.

  • Vestido con cuello cisne en encaje

Este hermoso traje con cuello cisne en encaje, cintura ceñida y falda en corte sirena es perfecto una chica que desea conseguir un look nupcial sofisticado y romántico.

  • Vestido con transparencia

 Este moderno traje con parte superior transparente, capa y falda sencilla hasta el piso es ideal para una chica que desea conseguir un look nupcial sexy y fresco. Asimismo, es ideal para una boda que se lleve a cabo en la temporada de verano.

  • Vestido con abertura

Este original traje con transparencias, mangas largas, y falda con abertura es ideal para una chica que llevará a cabo su boda al aire libre.

Más modelos puedes en el siguiente vídeo:

Vestidos de Novia Cortos con Cuello Cisne

A continuación verás varios modelos hermosos de vestidos cortos con este tipo de cuello para novias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia

Los vestidos de novia son diseños hermosos que resaltan la belleza de toda mujer, por lo cual los modelos que...

Cerrar