Vestidos de Novia para Bajitas

Si deseas lucir más alta de lo que eres en realidad, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te daré varios tips y consejos para estilizar tu figura y lucir más alta el día de tu matrimonio que puedes tener en cuenta al momento de comprar tu traje de novia. Así que no dejes de verlos.

Tips para Comprar un Vestido para Novia Bajita

traje-de-novia-con-mangas-cortas

 Evita a toda costa los vestidos con faldas voluminosas o con mucho vuelo porque harán que luzcas más bajita de lo que eres. Es mejor que apuestes por trajes ceñidos con líneas sencillas, como por ejemplo los que son de corte tubo. Pero si deseas que la falda de tu vestido tenga vuelo, entonces elige uno en corte imperio o en corte A.  Y si eres fan número de los trajes en corte sirena, elige uno que tenga volumen en la parte trasera de la falda.

También ten en cuenta que el escote que más estiliza la figura es el escote en V, así que no dudes en elegirlo para tu traje de boda. Pero si no te gusta, entonces puedes elegir el escote palabra de honor, el escote tipo caja o con cuello alto.

Tu vestido de novia puede llevar o no adornos. Si decides que tu traje lleve adornos, trata de que estos sean finos y delicados, y recuerda que pueden estar debajo del pecho o en la cintura, porque si están en la zona de las piernas los acortara.

traje-con-corte-tubo

Trata de elegir un solo tono de blanco para tu vestido que llevarás puesta en el día más importante y especial de tu vida. En cuanto al tejido, trata de elegir uno de tela lisa para no añadir volumen a tu figura.

Si deseas lucir alta en tu matrimonio, entonces el velo y la cola no deben ser muy largos, pues es mejor que sean cortos. Ten en cuenta que puedes llevar puesta un vestido con cola corta y velo hasta el codo.

Y asimismo recuerda lucir un recogido alto o un moño tipo bailarina para que ganes algunos centímetros.

Fotos de Vestidos para Novias Bajitas

A continuación te muestro varias fotos de espectaculares vestidos largos y cortos para novias de estatura baja. Así que no dejes de verlos.

traje-con-escote-cuadrado

traje-con-encaje-para-boda

traje-en-corte-recto

traje-con-falda-con-tul-para-novia

traje-con-escote-corazon-para-boda

traje-sencillo-con-escote-en-V-para-boda

traje-liso-para-boda

traje-hasta-el-piso-para-boda

traje-de-boda-con-tirantes

Espero que estos consejos e imágenes que te acabo de dar te sirvan de mucho para que elijas tu vestido de novia y puedas lucir bella en el día más importante de tu vida. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Largos y Baratos

Como bien se sabe que lo mejor para la celebración de una boda de noche son los vestidos largos, ya...

Cerrar