Vestidos de Noche Largos Rojos

El día de ahora he decidido mostrarte los diseños más modernos de vestidos largos en color rojo para diferentes fiestas que se realicen en la noche. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y puedas tenerlo en tu closet para cualquier fiesta de noche que tengas que acudir.

Antes de mostrarte los diseños de vestido quiero que sepas que los trajes en color rojo hacen lucir de lo más sexy y elegante. Asimismo, ten en cuenta que los puedes combinar con accesorios negros, plateados, dorados, y nudes.

Vestidos Largos Rojos para Fiestas de Noche

Vestido rojo con escote en V

Este traje de seda y encaje tiene un escote en forma de V, tirantes delgados con pedrería, escote en la espalda y falda sencilla con pequeños pliegues. Perfecto para acudir tanto a una fiesta de graduación como a un matrimonio. Lo puedes combinar con accesorios dorados o plateados, según tus gustos.

Vestido rojo con escote redondo

Este traje tiene pedrería en la zona superior, escote redondo, espalda con escote en forma de V y falda de tafetán. Ten en cuenta que es importante llevar un recogido ya sea alto o bajo para que se pueda lucir el escote trasero del traje. Perfecto para acudir a una fiesta nocturna de gala.

Vestido rojo con escote barco

Este traje es elaborado en crepe y tiene un escote tipo barco, espalda con escote joya y falda recta hasta el piso. Ten en cuenta que este traje también se debe llevar un sencillo recogido. Combina muy bien con accesorios plateado. Perfecto para acudir a cualquier fiesta de noche.

Vestido con escote asimétrico

Este hermoso traje de noche tiene escote asimétrico, espalda descubierta, cinturón con diseño de flores, y falda con pequeños pliegues hasta el piso. Recuerda llevarlo con coleta o un moño para que luzcas el escote.

Vestido rojo con mangas tres cuartos

Este traje de tul tiene escote en forma de V, mangas tres cuartos transparentes, hermosos detalles en la zona superior, fajín ancho y falda con un poquito de vuelo. Combina muy bien con accesorios plateados o dorados. Perfecto para acudir a un matrimonio formal que se realice en la noche.

Vestido rojo con manga corta

Este traje está elaborado en crepe y tiene escote en forma de V, mangas cortas, y falda con abertura y cola. Ten en cuenta que este traje debes combinarlo con accesorios que tienen muchos brillos, o con los que tienen detalles originales. También es perfecto para acudir a una fiesta nocturna de gala.

Vestido rojo con mangas largas

Este original traje tiene mangas largas, escote en forma de V en la espalda, cinturón con pedrería bordada, y falda con doble capa hasta el piso. Recuerda combinarlo con accesorios negros y brillos plateados. Perfecto para acudir a un evento de noche que se realice en la temporada de invierno.

En el siguiente vídeo podrás ver más diseños de vestidos rojos, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tipos de Escotes para el Vestido de Novia

Hace unos meses te presente los diferentes tipos de vestidos de novia, y hoy he decidido presentarte los diferentes tipos...

Cerrar