Vestidos de Noche Juveniles

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los modelos de vestidos más adecuados para las fiestas de noche. Asimismo, ten en cuenta que estos vestidos son perfectos para chicas jóvenes que desean lucir espectaculares en una fiesta nocturna. Así que no dejes de verlos para que tengas inspiración al momento de elegir tu vestido de fiesta.

Modelos de Vestidos Juveniles para Fiestas de Noche

Vestidos bicolor

Los vestidos de fiesta bicolor hacen lucir modernas, sofisticadas y originales. Puedes elegir la combinación más clásica negro y blanco o la combinación más original fucsia y negro. Para que tengas una idea más clara de cómo son estos vestidos en seguida te dejo algunas fotografías.

Traje corto de color blanco y negro de encaje con escote tipo barco, cintura ceñida y falda tipo globo. Pues es perfecto para acudir a una fiesta nocturna no tan formal.

Traje largo de color rojo y blanco con escote palabra de honor, cintura ceñida y falda con poquito de vuelo hasta el piso. Perfecto para acudir a una boda formal que se lleve a cabo en la noche.

Traje corto de color azul y negro con escote en V, cintura ceñida, y falda en corte A. Perfecto para acudir a un cóctel.

Traje largo de color negro y rojo con hombros descubiertos, mangas largas, cintura descubierta, y falda en corte sirena con cola. Perfecto para acudir a un fiesta de promoción que se lleve a cabo en la noche.

Vestidos asimétricos

Los vestidos asimétricos son un tipo de vestidos coquetos y juveniles, y que además hacen lucir elegantes y sexys a la misma vez, por lo que son perfectos para chicas jóvenes. En seguida te muestro algunas fotografías de vestidos de noche asimétricos:

Traje color blanco y turquesa con escote en forma de corazón, cintura ceñida, y falda corta con cola. Ten en cuenta que este traje no es apropiado para llevar puesta a una boda porque es blanco, mejor úsalo en otro tipo de fiestas.

Traje color coral con escote asimétrico y falda recta hasta sobre las rodillas. Este traje es perfecto para acudir a una boda de noche no tan formal.

Traje color dorado con lentejuelas en la zona superior, escote en forma de corazón, cintura ceñida y falda asimétrica. Perfecto para jovencita que desea acudir a una fiesta de noche.

Traje de tono pastel con una sola manga, fajín de lentejuelas, y falda corta con un poquito de vuelo. Perfecto para una dama de honor.

Vestidos de tonos metálicos

Los vestidos de tonos metálicos siguen estando de moda este año, así que no dudes en elegirlos. Asimismo, este tipo de vestidos hacen lucir sofisticadas y muy elegantes, y son adecuados para fiestas nocturnas.

Para que tengas una idea más clara de cómo son estos vestidos en seguida te muestro algunas fotografías.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Matrimonio Civil

Los vestidos cortos para novias son diseños hermosos que embellecen toda mujer que lo usa, por lo tanto ahora en...

Cerrar