Vestidos Modernos para Novias Bajitas

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te daré varios consejos para que puedas lucir más alta y más estilizada en el día de tu matrimonio. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos de vestidos de novia perfectos para mujeres de estatura baja. Así que no dejes de ver lo que se viene a continuación.

vestido-de-boda-en-corte-tubo

  • Lo primero que debes descartar al momento de elegir el modelo de vestido de novia, es el exceso de volumen y el vuelo. Es mejor que apuestes por un modelo ceñido y delineas sencillas. Una gran opción son los vestidos de estilo sirena o de corte tubo. También los vestidos de corte imperio estilizan mucha la figura. En caso de que no quieras renunciar a un vestido con volumen, entonces debes elegir uno en corte A.
  • Otra opción son los vestidos con pedrería, no olvides que la pedrería o cualquier tipo de adorno vaya a la altura de la cadera y que no tenga mucho porque si no te hará lucir más bajita de lo que eres en realidad.
  • Al momento de elegir el color para el vestido de novia, te recomiendo que te descartes por un solo color. Combinar tonos creará un efecto no deseado. Y asimismo ten en cuenta nada de estampados, porque lucirás más bajita.
  • El mejor escote para ti será el escote en V o conocido también como escote en pico, ya que no solo estilizará tu figura, sino que también te hará lucir más alta. Cualquier escote sería aconsejable menos el palabra de honor y los cuellos muy cerrados, ya que no favorecen en nada.

vestidos-de-lineas-sencillas

  • Descarta la cola y el velo porque te harán lucir más bajita. Pero recuerda sustituir el velo por un atractivo tocado para que luzcas fabulosa.
  • Al momento de elegir los accesorios, las tiaras y los aretes ten en cuenta que sean de un tamaño medio, nada de que sean muy grandes. Piensa que si usas accesorios y joyas muy grandes recargarás demasiado el look de novia.
  • No hay duda alguna que los accesorios que más centímetros hacen ganar son los zapatos con tacón alto. Pero recuerda elegir unos no tan altos porque piensa que estarás muchas horas de pie y no querrás sufrir de dolor de pies en plena celebración de tu matrimonio. Puedes elegir unos con tacón ancho o con plataforma, esto es porque son más cómodos.
  • Otra forma de ganar algunos centímetros, es con el peinado, apuesta por un recogido alto, esto es porque estilizará tu figura y te hará lucir más alta. Asimismo, ten en cuenta que este peinado favorece a cualquier chica y hace lucir elegante y sofisticada.
  • Y por último recuerda elegir un ramo de novia mediano o pequeño, nada de un ramo en forma de cascada porque te hará lucir más bajita de lo que eres en realidad.

A continuación, te muestro una espectacular galería, pues allí vas a encontrar hermosos vestidos para novias bajitas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

vestidos-de-boda-con-escote-corazon

vestido-de-boda-moderno

vestido-de-boda-en-corte-imperio

vestido-de-boda-con-hombros-caidos

vestido-de-boda-con-escote-redondo

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-en-corte-A

vestidos-con-escote-en-V

vestido-con-escote-en-V

vestido-con-escote-en-la-espalda

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Combinar Telas y Texturas

Los vestidos son elementos fundamentales para cualquier mujer, ya que ellos son los encargados de presentarnos esplendidas en cualquier tipo...

Cerrar