Vestidos Manga Tres Cuartos Para Fiestas

¿Aun no compras vestidos tres cuartos? Es una excelente alternativa porque varían en el diseño y colores, pueden ser de cuello redondo hasta cuadrados, para las fiestas es de los preferidos por las mujeres, porque es un diseño adecuado para cualquier época del año.

Es momento de conocer algunos diseños que debes tener en tu armario y te pueden sacar de varios apuras para elegir un vestido adecuado para ti.

Diseños de Vestidos con Mangas Tres Cuartos para Fiestas

  • Vestido de fiesta con lazo en la espalda

1

Es un vestido que es elegante y perfecto para llevar a una fiesta, en la parte superior del vestido vemos que es de cuello redondo y es una tela lisa, la parte mas sensual de este vestido es un lazo en la espalda que tiene en forma de V en el cual ese lazo tiene un estilo cosido. Este tipo de vestido se caracteriza por tener una marga tres cuartos, aunque es vestido que llegue hasta la rodilla hace que la silueta destaque.

Si hablamos del tipo de material puedo decirlo que tiene mayor porcentaje de poliéster, que te permite estar cómoda a la hora de colocarquelo. Se recomienda que tus ojos este delineados porque es característico para usar un vestido de fiesta, el cabello debes llevarlo suelto para este tipo de eventos. ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

  • Vestido negro manga tres cuartos

2

Es un vestido ideal para una fiesta, como podemos ver es de color negro que siempre te hace ver más delgada, en la parte superior del vestido vemos un poco de transparencia en la parte de los hombros y las mangas tres cuartos, Enel área del busto vemos otro diseño que marca mas todo el cuello, en la parte inferior del vestido vemos como marca la silueta hasta por encima de las rodillas.

Es un vestido que tiene mayormente mas porcentaje de poliéster, con cremallera invisible y encaje semitransparente, es de los tipos de vestidos que elegimos para destacar en la fiesta. Usa maquillaje un poco mas fuerte en los ojos y labios debido a que es un vestido de fiesta y queremos una mirada mas fuerte, el cabello llévalo suelto para que te veas elegante. ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

  • Vestido marrón con estampado manga tres cuartos

3

Es un vestido con el que te sentirás mas cómoda, en la parte superior del vestido puedes ver que el cuello es redondo y en el área del busto tiene un estampado multicolor, se destaca este vestido porque tiene mangas tres cuartos, aunque si tela es mas de algodón te permite esta mas cómoda a la hora de usarlo.

Se recomienda que para este tipo de vestidos lleves el cabello semi recogido y un maquillaje donde resalte más tus ojos. ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

  • Vestido verde tres cuartos para fiesta

4

Es un vestido de color verte, en la parte superior del vestido vemos que tiene un cuello redondo con encaje, con unas mangas tres cuartos, es un tipo de vestido que vemos que en el área de la cintura hace que te veas estilizada, en la parte inferior del vestido puedes notar que es ceñido al cuerpo hasta el área de la rodilla, te recomiendo que uses el cabello suelto y un maquillaje fuerte.

Es de material poliéster en gran cantidad por eso ves como enmarca mas todo tu cuerpo, el resto es diseño como complementos en accesorios y maquillaje. ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

  • Vestido negro entallado de mangas tres cuartos

5

Vestido de color negro, en el cual en la parte superior del vestido vemos que tiene cuello redondo y con diseño en las mangas tres cuartos, es un vestido sencillo pero se caracteriza por ser un corte entallado y es de material poliéster, en la parte inferior del vestido puedes notas que el vestido llega hasta la mitad de la rodilla, te recomiendo que uses el cabello suelto y un maquillaje que resalte tu mirada y tus boca.  ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

  • Vestido de lentejuelas con mangas tres cuartos

6

Es un vestido de color negro, en la parte superior del vestido vemos que tiene un cuello redondo, en las mangas tres cuartos tienen un diseño con volante acampado con bordado, se puede notar que en todo el vestido es liso con corte recto.

Se recomienda que uses el cabello recogido, un maquillaje que resalte mas tus labios que tus ojos, pocos accesorios para que te veas más estilizada. En este caso se destaca las lentejuelas y el bordado dorado que es un detalle que hace que sea un vestido diferente y un look ideal para una fiesta. ¿Qué piensas de este vestido?  ¿lo comprarías?.

Has visto una gran variedad de vestidos de manga tres cuartos con diferentes colores y diseños para que veas cual es el mas adecuado para ti. Los estilos son de acuerdo de tu preferencia y gusto para tener un look perfecto para una fiesta.

¿Cuál te gusto más? Queremos escuchar a nuestro lector , que nos expreses lo que pienses, déjanos un comentario y comparte tus experiencias.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Juveniles

Los encantadores modelos de vestidos cortos de fiesta son una opción muy original que puede resaltar lafigura de cualquier mujer,...

Cerrar