Vestidos Largos Rojos Para Bodas

El rojo es un tono muy sensual, es un color llamativo que sin agregar muchos accesorios, pues ya causa el impacto deseado. Las mujeres que lo llevan, por lo general suelen ser féminas atrevidas, apasionadas y muy versátiles.

En algún tiempo, el protocolo de etiquetas en las ceremonias, estipulaban que le rojo no podía ser llevado a una boda, ya que la mujer que lo llevaba iba a causar mayor impacto que la novia.

Hoy en día esa tendencia es reversible, ya que muchas mujeres osadas han cambiando los parámetros de la etiqueta y se han decidido por un hermoso vestido rojo para una boda.

¿Qué impresión causa un vestido rojo?, pues muchas, y una de ellas es poder y sensualidad. Así que si vas a llevar un atuendo rojo, procura siempre porque sea cómodo, y porque te haga ver verdaderamente autentica. Hoy te mostrare solo algunos modelos que puedes llevar para lucir bella y radiante, así que no temas.

Vestidos largos de boda

El primer modelo es un verdadero encanto, un diseño largo, con escote descubierto, un modelo que cautiva por sí solo y que puede ser llevado en una ceremonia de noche.

FOTO 1

Para eventos de noche, o ceremonias de noche, este color tan prominente, cautivador  y elegante, es perfecto para lucirlo. Este modelo de mangas largas y acampanadas, en un estupendo vestido largo, es un diseño excepcional.

FOTO2

El diseño lo escoges tu, si es una boda de día pero igual quieres ir con un modelo largo, este modelo en confección de seda, y bien ligero, te iría muy bien.

FOTO 3

Un vestido rojo con un escote en straples y una fabulosa cola, como la que ves en la imagen, es un maravilloso atuendo para las mujeres que desean llevar este vestido rojo.

foto 4

Románticos de encaje y cortos

Los modelos en vestido de encaje son súper románticos y quedan muy bien en bodas de día.  Puedes llevarlo con falda amplias, con o sin mangas, y siempre acorde a tu cuerpo.

vestidos rojo de encaje lindo

Los modelos cortos son perfectos para bodas de días, así que no tengas miedo y atrévete a lucir espectacular llevando este color tan único.

Camila Siqueira

Tips para maquillarte cuando llevas un vestido rojo

Seguimos hablando de lo autentico de este color, y no cabe duda que este look tan clásico se vuelve tan especial y exótico en las mujeres. En cuanto al maquillaje, te daré algunos consejos básicos para lucir correctamente.

Lo primero, es que puedes llevar un fabuloso labial rojo, sin importar que tu vestido sea rojo. Esto le añadirá más sensualidad a tu atuendo.

Arriba! Ultra Matte Lipstick | ColourPop

En cuanto a la base y el colorete, trata de o acentuar tanto. Lo ideal es que lleves un color bien solido y que se destaque el maquillaje de tus labios.

Las sombras por lo general deben ser claras en color mate, olvídate de aplicaciones tan extravagantes si ya tienes unos labios bien pronunciados.

Si es una boda de día, usa un maquillaje más natural. Apuesta por colores tierra y labiales en mate, por un delineado muy  fresco y por un colorete muy rosa.

No olvides de agregarle volumen a tus pestañas, para de cierta forma profundizar tu mirada.

Accesorios para combinar un vestido rojo

En cuanto a los zapatos, puedes jugar con varios tonos, dependiendo de la intensidad del vestido. Por ejemplo, si es u rojo más cálido, puedes llevar unos zapatos en tono piel.

En algunos casos, el zapato en color negro también es una buena opción para lucir con un vestido rojo.  

Los accesorios en color plata, también son un tono bien equilibrado para llevar en esta fiesta donde llevas un vestido color rojo.

Lo ideal es que cuando ya llevas un vestido con un tono tan visual y tan llamativo, no cometas el error de desentonar usando accesorios tan extravagantes y maquillaje tan pronunciado, recuerda que lo más importante es mantener el equilibrio. ¿Qué tal si te atreves?

Un vestido rojo debe lucir impecable, así que procura llevar unos zapatos cómodos, un maquillaje jovial, un peinado acorde y disfrutarlo con mucha actitud, así que no te olvides de ser tu misma.

Antes de escoger el atuendo perfecto, ten presente estos detalles:

  • El tipo de cuerpo que tienes
  • El presupuesto que puedes gastar
  • El tono de tu piel
  • Los zapatos que puedes usar
  • El protocolo de la fiesta

Si estas atenta a los detalles, lucirás perfecta como invitada de una boda. Recuerda que muchas veces desentonamos, porque sencillamente no escuchamos consejos y no somos asesoradas en cuanto a  la manera de vestir, entonces caemos en errores garrafales que hacen de nuestro look el “hazme reír” de la fiesta.

Ten muy presente, cuando lleves un vestido rojo que la sensualidad no tiene nada que ver con la vulgaridad, así que evita diseños ostentosos que no vayan acorde a tu cuerpo.

Y si te ha parecido muy practicas mis ideas, ahora quiero que comentes. ¡Cuéntanos!, ¿Te atreverías a llevar un vestido rojo en una ceremonia?, ¿Crees que el rojo es un buen tono para esta ocasión?, si tienes otras ideas como estas, compártelas y juntas busquemos el look perfecto para lucir bellas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta Chinos

¿Buscas lucir muy original y a la misma vez hermosa en la próxima fiesta o evento que tienes que acudir?...

Cerrar