Vestidos Largos Para15 Años en Color Azul

Si todavía no te decides sobre el color del vestido para tus quince años, te recomiendo que pienses en el azul. Pues el azul es el color del mar y del cielo, perfecto para las chicas que se sienten libres y en armonía. Asimismo es un color que se asocia a la seriedad, la lealtad y la fidelidad, todas las características del príncipe azul, entonces este color es perfecto para tu fiesta.

vestido-clasico-de-quince-anos2

En esta ocasión he seleccionado varios estilos de vestidos largos en color azul, algunos clásicos y otros originales. A través del tiempo las chicas han deseado festejar sus quince años, pero todas ellas han sabido adaptar la tradicional fiesta a su estilo y gusto. En seguida te mostraré algunas imágenes agrupadas en tres estilos distintos, para que te enamores del color azul, así que no dejes de verlos.

Originales Vestidos Largos Para Quince Años en Color azul

Si deseas impresionar desde el momento en que pongas un pie en tu fiesta de quince años, y te caracterizas por ser una chica extrovertida, entonces los siguientes vestidos son ideales para ti. Pues se trata de modelos con strapless, algunos con trasparencias, otros con cola, algunos con caladuras en la parte de la cintura, todos muy hermosos y con estilo propio.

vestido-corto-en-color-azul

vestido-con-trasparencias-color-azul

vestido-largo-color-azul

Clásicos Vestidos Largos Para 15 Años en Color Azul

Clásico no se refiere a que sea aburrido, tal vez seas una de esas chicas que no se siente cómoda con un vestido muy elaborado y exuberante, es entonces, que te muestro algunos bonitos modelos que cortan con el estilo protocolar y solemne del vestido estilo princesa, para dar paso a otro tipo de diseño un poco más sencillo, sin dejar de ser elegante.

vestido-de-quince-anos-con-pliegues

vestido-de-quince-anos-con-brillos

vestido-clasico-de-quince-anos

Vestidos Estilo Princesa largos Para 15 Años en Color Azul

Este es el vestido con el que muchas chicas sueña, amplias faldas, corset ceñidos, lazos en la cintura, brillos, bordados, pedrería, cetros tiaras, accesorios que te llevan a un mundo de fantasías en donde tú eres la princesa. Si eres de este tipo de chica, soñadora y romántica, entonces debes elegir cualquier de los vestidos que te mostraré en seguida.

vestidos-de-15-anos-estilo-princesa4

vestidos-de-15-anos-estilo-princesa3

vestidos-de-15-anos-estilo-princesa2

vestidos-de-15-anos-estilo-princesa1

vestidos-de-15-anos-estilo-princesa5

Consejos:

  • El primer paso para que elijas tu vestido de quince años es que sepas cuánto de presupuesto tienes exactamente. Pues así será más sencillo que te adaptes a tus necesidades y posibilidades para hallar el apropiado.
  • El segundo paso es tomar en cuenta tu estilo personal, sobre todo en cuanto a combinaciones de colores, modelos o tendencias. Lo más importante es que tenga algo de ti, pues así no precisamente escogerías, por ejemplo, un color de moda, sino algo con lo que te sientas muy a gusto.
  • Recuerda que el vestido de quince años que escojas debe hacerte sentir muy cómoda, pues recuerda que vas a tener que bailar puesta. Así que no debe quedarte muy apretado, pero tampoco muy suelto.
  • Ninguna persona es igual a otra, por eso es muy necesario que busques el vestido que no solo te agrade, sino que te haga lucir extraordinaria, aunque a veces ese traje no sea en apariencia el más bonito de todos.
  • Todo vestido, por más sencillo que sea, se convierte en una pieza muy elegante si le añades accesorios apropiados como aretes, collares, anillos, una tiara y pulseras.

Y por último te recomiendo que veas hermosos vestidos cortos para 15 años en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Vestir Sexy en Invierno

Campera, bufanda, guantes, sombrero de lana, botas de lluvia, abrigos, etc. Sin duda alguna, la vestimenta de la temporada de...

Cerrar