Vestidos Largos Para Señoras Gorditas

¿Tendencias pasadas? Siempre regresan para sacarnos de aprietos Ciertamente la moda es pasajera, pero suele dar vueltas en u, por eso no está de más recordar lo que te ponías hace un par de años para ir de fiesta o salir con las amigas, no puedes negar que en la búsqueda eterna del atuendo perfecto siempre encontramos por casualidad algo que no usábamos desde hace años pero que justo ese día,  encaja perfectamente con lo que estábamos buscando.

Si necesitas asistir a un evento mas formal, veamos algunos modelos de vestidos largos paa gorditas, siempre un buen vestido nos hara lucir hermosas y nos sacara de aprietos.

elegantes vestidos de fiesta para gorditas2

Día a día la moda se reinventa y se traduce en nuevos ejemplares y piezas excepcionales, pero no todo es ropa estilizada para mujeres delgadas. Las curvas tienen mucho tiempo de moda, y es que  esta se ha aprendido adaptar a los cuerpos tan variados de las mujeres de hoy en día, las mujeres reales cuyas figuras no suelen verse muy a menudo en las revistas de moda.

1132b9e155113ce2dcebd5e1fe272380

Si tu figura es un poco robusta o eres algo gordita quizá muchas veces te has visto en aprietos por no saber que ponerte en una ocasión especial o una salida casual con tus amigas, tranquila, esto es algo común y les pasa a todas, desde la más flaca hasta la más gordita de las mujeres.

b2216c4d2f8c5bc1179c0059bf367eac (1)

Todo es cuestión de conocerte un poco más a ti misma, cuáles son tus verdaderos gustos y preferencias en cuanto a la ropa que sueles usar habitualmente, recuerda que a la primera y más importante persona que tiene que gustarle tu look es a ti misma, y si tú no te sientes cómoda con lo que traes puesto no pasaras una buena noche.

Siempre toma en cuenta que para lucir bien no hace falta gastar grandes sumas de dinero ni acudir al estilista más famoso, únicamente hace falta tener un poco de imaginación y algo de sentido común al elegir nuestro atuendo.

vestido plus size longo preto festa 3  2

Nunca debemos menospreciar el atuendo que usaremos un día cualquiera, porque nunca se sabe que vueltas pueda dar ese día, pero mucho menos debemos menospreciar el atuendo que usaremos para salir de noche. Una salida nocturna siempre será la mejor oportunidad de lucir nuestro outfit y sacar a relucir lo que somos.

Por eso en esta ocasión queremos comentarte a cerca de las tendencias en vestidos cortos para las gorditas que mejor te harán lucir esa noche especial, sin embargo, no nos referimos a las tendencias actuales

Pues aquí te lo recordamos, porque las tendencias regresan para hacerte lucir espectacular

Y es que en esa temporada hubo mucha variedad de estilos y colores para las mujeres con este tipo de figura, resaltando los vestidos cortos sin mangas, en tonos claros como grises y oscuros como el azul. Lo ideal para vestidos largos son tonos oscuros que hagan ver tu figura esbelta.

vestido agnella maxi

Las transparencias también juegan un papel muy importante para las gorditas esa temporada y es que no hay talla para usarlas. En el caso de las transparencias destacaron los vestidos de noche cortos y muy pegados al cuerpo en tonos negros u obscuros con mangas largas y holgadas en transparencia y cuello en v, también vimos los vestidos de noche cortos un poco holgados, más anchos y cómodos sin mangas pero con telas de encaje en transparencia más abajo de las rodillas  dando una apariencia de un vestido completo y a la vez uno corto.

51aUMu0azvL. UX522

Los tonos intensos para las gorditas también fueron protagonistas de esa temporada pasada, como el rojo con encajes blancos. En este caso destacaron los vestidos de noche cortos con el cuello estilizado hacia un lado y con una sola manga larga hasta la muñeca.

También vemos relucir vestidos muy pegados al cuerpo con mangas hasta los codos también muy estilizadas pero de igual manera en transparencias. Para estos casos lucieron mucho los tonos azules y obscuros

72e8b0951d5504b02274bab45472d0e8

Los escotes también son grandes protagonistas para esa temporada, solo que no tan pronunciados, mayormente vimos cuellos en v con escotes en transparencias.

Dependiendo del motivo u ocasión vimos muchos estilos para esta temporada. Para las ocasiones menos comunes o eventos más formales los protagonistas com lo son las telas en tonos metalizados, grises o plateados, para estos casos vemos vestidos un poco más lagos, algo más abajo de las rodillas pero dejando lucir los tobillos en su mayoría, con telas holgadas y mangas separadas del vestido a partir de los codos.

D Q NP 317521 MPE20800114211 072016 Q

También lucen los vestidos de noche cortos con  transparencias en la espalda y escote delantero además de  tela holgada desde la cintura en tonos obscuros. Las magas sin transparencias se llevan sobre todo en tonos obscuros hasta los codos, con vestidos en tela muy estilizada en tonos obscuros o combinaciones de blanco y negro

traje azul en corte imperio 1

Ciertamente la pasarela de esa temporada estuvo muy variada en general,  y para  las mujeres con figuras más gorditas no hubo excepciones, vimos mucha tela para escoger y diferentes opciones y estilos sobre todo para esas ocasiones especiales quizá un poco más formales.

Hoy en dia hay mucha variedad tanto en tela como en tonos y colores , además de transparencias y escotes, mucho glamur para dejar relucir tus atributos. Esa temporada no es la excepción a la regla, hoy día seguimos viendo estos estilos relucir.

nimg (2)

Siempre ten en cuenta que no hay un manual para vestir o para lucir de alguna manera, todo es cuestión únicamente de tus gustos y estilo, por eso nuestra recomendación es que no dejes de ponerte atuendos de temporadas pasadas siempre y cuando consideres que es el adecuado y te permite sentirte cómoda.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Fiesta Largos Para El Dia

  Las fiestas de día son ocasiones para vestir frescas y a su vez radiantes. Sea un casamiento, aniversario o...

Cerrar