Vestidos Largos para la Noche

Son varios los eventos o fiestas en las que uno puede llevar puesta un vestido largo de noche, así que se debe planificar y pensar muy bien qué estilo de vestido de noche es el perfecto según la ocasión al que se va a asistir. Lo más importante es que no vayas a parecer disfrazada, que el vestido se ajusta con tu estilo personal o que te sientas cómoda y espectacular con tu look total de noche.

vestidos-de-noche-largos1

Modelos de vestidos largos para la noche:

La noche admite unos colores, brillos y tejidos no muy indicados para el día. Los vestidos de noche acceden un toquecito más arriesgado y atrevido pudiendo jugar con las trasparencias, telas en seda, rasos, lentejuelas, brillos bordados o encajes.

El vestido perfecto para la noche es el traje largo color negro, este tipo de diseño ayudará a conseguir un look elegante y discreto con el que siempre se acertará. Son vestidos fáciles de hallar y también son fáciles de combinar con los accesorios.

vestidos-de-madrinas-para-boda4

En caso de que se prefiera algo distinto, se puede elegir por los vestidos vaporosos que son hechos con sedas naturales o con gasas. Son vestidos que no se pegan al cuerpo, perfectos para disimular los kilitos que se tiene de más. Son vestidos sofisticados y románticos.

Este tipo de trajes para la noche quedan excelentes si se elige en corte helénico o un vestido drapeado y una falda amplia. O también los vestidos que son en corte imperio, como este modelo de vestido de noche largo que te muestro en seguida, como podrás ver es en color turquesa con escote en V y un cinturón en la cintura que hace que luzca más delgada.

vestidos-de-noche-largos

En la actualidad hay muchos modelos de vestidos largos de diferentes diseños donde se puede elegir según sea el estilo que se desea lucir: vestidos largos clásicos en corte princesa, vestidos largos en corte asimétrico, vestidos largos con encaje o vestidos largos con bordados para un look más sexy, romántico, vestido largo con brillos o lentejuelas, o vestidos largos sobrios y elegantes.

Lo importante es que sepas elegir aquel vestido largo de noche que estilice tu cuerpo y oculte tus defectos. Recuerda que el traje largo perfecto es uno sencillo de un solo color al que se pueda brindar color y vida con unos buenos accesorios, un par de zapatos de tacón alto o tacones, y un bolso de mano con brillos.


vestidos-de-fiesta-para-bodas4

No dejes de ver los pequeños bolsos de mano con brillos para fiestas que están muy bonitos y además son excelentes para las fiestas o los eventos que se lleven a cabo en la noche. En seguida te dejo más imágenes de vestidos largos ideales para la noche para que puedas elegir el más te guste y el que más se ajuste a tu estilo personal.

Vestidos largos de noche para gorditas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Renovar Viejos Vestidos

Seguramente deseas tener un guardarropa para todos tus vestidos modernos y antiguos que puedas imaginar, por lo que ahora me...

Cerrar