Vestidos Largos para Bodas

Las bodas son un acontecimiento especial para la novia, su familia y claro para sus invitados que se unen a la celebración de su felicidad, las tendencias en vestidos con muy variadas tanto en materiales, colores, modelos y mas, pero en esta oportunidad te hablare de los vestidos largos para bodas, para que luzcas genial y formes parte de ese grandioso evento.

Los vestidos largos ahora no solo son para fiestas o eventos de noche, también se usan el día con muy bellos estampados y colores suaves que ya veremos en una lista de modelos que escogí para el deleite de tus ojos, lo primero quizás para poder elegir es visualizar muchos modelos en imagen para tener una idea clara al momento de visitar una tienda.

Empezamos con este hermoso modelo en color agua marina en gasa muy fresco da un aspecto relajado y sereno, una sola manga asimétrica y un hermoso detalle de cinturón en cuerina para destacar la silueta y formarla, es sencillo; pero muy elegante.

vestido-boda-largo

Los estampados se hacen presentes en colores neutrales como el nude y el beige, en gasa muy fresco, con mangas para darle el toque de distinción y el sobrepuesto de telas juega un papel muy sutil y seductor, destaca un detalle en la cintura a manera de cinturón con la misma tela de l vestido, es armonioso e ideal para quienes no gustan de escotes.

vestido-boda-largo-1

Ahora un modelo sensual y encantador en el color de la pasión: el rojo, este está confeccionado en algodón y tiene aplicaciones de trasparencia escote en V semi entallado, sencillo, elegante y muy sexy.

vestido-boda-largo-2

Mira este hermoso diseño, fuera de lo común claro lo que destaca son sus mangas caídas y el escote cruzado, marca la cintura y que más podía faltar el detalle de la abertura en la pierna derrocando sensualidad en ese bello color palo rosa que proyecta la imagen entre una niña y una mujer, en algodón.

vestido-boda-largo-3

Este vestido en azul cielo en gasa suelto que a simple vista parecería que son 2 piezas haciéndolo mas cómodo a quienes desean ocultar unos kilitos de más o para quienes simplemente desean estar mas holgadas .

vestido-boda-largo-4

Aquí tenemos un lindo modelo en azul con detalles en la cadera, la figura ceñida el corte princesa y los detalles de las mangas que lo hacen diferente en satén con transparencias encima de la falda, muy formal y encantador … no creen?

vestido-boda-largo-5

Un diseño un poco innovador es este en color colar con aplicaciones de encaje en el escote abierto en color plata, posee un broche a lado izquierdo que sostiene de manera delicada y marca la cintura, fresco semi ajustado y muy juvenil sobre todo.

vestido-boda-largo-6

Un modelo un poco clásico quizás sea este por el color melón en satén, las tiras en los hombros y lo marcado que a pesar de su sencillez posee un bordado de color diferente que hace una de las tiras en el hombro, posee cruzados en el talle que lo hacen muy femenino y elegante.

vestido-boda-largo-7

Como no estar presente el clásico azul noche con esta linda combinación de gasa y encaje que lo hacen tan femenina y elegante, la cintura bien marcada por el detalle del recogido de gasa y el straples ideal si la boda es en el noche.

vestido-boda-largo-9

La asimetría en los hombros se presenta de varias formas y en este modelo se hace notar mucho, este lindo modelo en jade oriental, corte princesa, ceñido en la cintura y que marca también la cintura de manera muy femenina y coqueta sobretodo por el material y la aplicación del busto y la cintura que crea armonía.

vestido-boda-largo-10

Con todos estos modelos tan lindos tienes muchas opciones para elegir, claro no puede ser del todo perfecto, quizás te gusta el diseño; pero no el color o viceversa, tienes imaginación y de seguro encontraras uno que sea conveniente para ti para lucir sensacional e irradiar y compartir la felicidad de los novios y demás familiares, hay ciertas cosas que debes respetar … adicional a ello te diré que la única que lleva blanco es la novia, que solo la madrina está permitida de llevar pamelas y tocados en el día o la noche, que el negro a pesar de ser triste es usado por elegancia en la noche, que por lo general es vestidos cortos para el día y largos para la noche; pero a veces factores de clima o lugar de celebración hacen cambiar esta regla. Ahora solo espero te diviertas mucho, fácil y si eres soltera te llevas el bouquet … mucha suerte !!!

Sin mas que decirte me despido y te deseo éxitos en lo que hagas, se feliz, conmigo sera hasta otra oportunidad, hasta pronto!!!

Artículos recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir para una Boda en la Playa

Vestirse perfectamente para una boda o matrimonio es un poquito difícil, y más aún cuando no es en un lugar...

Cerrar