Vestidos Largos Para Bodas De Noche

Los eventos en la noche son promovedores del glamour, con estilos y modelos de vestidos con los colores, brillo y relevantes detalles en su confección.

Todo esto no solo es exclusivo para las grandes estrellas en las alfombras rojas, ya que se te puede presentar un evento de suma importancia donde sea requerida tu presencia con una imagen formal y  de alta gama, en este caso puede ser la boda de una gran amiga, o de una persona importante de tu ciudad o trabajo.

Ciertamente tales eventos en la vida de una chica no son cotidianos, por lo que no necesitamos uno para cada día. Sin embargo,  no podemos negarnos a un evento de tal calibre, s por lo que debemos escoger el vestido que más nos favorezca y  que cumpla con la línea de estilo que exigen estos tipos de eventos.

Hoy te presentaremos algunos modelos de vestidos que te  atraparan, siendo tú la que marca tendencia, sintiéndote y viéndote siempre glamourosa y despampanante.

En cuanto a vestidos elegantes se refiere es necesario recordar que siendo de noche el nivel de elegancia y brillo aumenta, además que si hablamos de confección  estamos refiriéndonos de alta costura, por lo que no veremos un solo modelo de vestido, podrás encontrarte con diferentes tipos de tela, cortes y diseños, que realzaran tus atributos y te llenarán de estilo.

A continuación podrás detallar algunos modelos que serán el tema de conversación en el evento.

Vestido de escote en V cruzado con falda corte A

 Vestido imponente por su confección y por el color amarillo tan llamativo. Es un vestido muy sensual ya que posee el escote en V pronunciado y una abertura en la falda que puede dejar al descubierto una de las piernas.

El largo es uno de sus mayores atributos, por la caída de la falda creando pequeños pliegues verticales, mientras que la última parte de la falda rueda en el piso, proporcionando sofisticación y feminidad.

De por sí este vestido es precioso por los detalles de la confección, su cote en la cintura y la forma de la silueta lo hacen especial.

FOTO1

Por otra parte tenemos las pequeñas costuras que le dan una forma muy definida que se puede colocar en la parte superior del vestido, luego se corona con el escote en V, al ser de tirantes da una forma de picos muy atractivo. Sin duda alguna este es un  diseño fresco, veraniego y sobretodo muy juvenil, que por el brillo que irradia el color y la tela, es perfecto para la noche.

Vestido imperial tipo griego

Una propuesta clásica pero que nunca pasara de moda es esta. Por su dos puntos focales, el primero es el corte imperio, el cual es característico por el quiebre significativo entre la parte superior y la inferir justo debajo del busto haciendo un efecto de faja o cinturón, alargando la falda en un corte A.

De segundo tenemos la influencia griega en la parte superior con un agarre sin mangas en uno de los hombros dejando el otro totalmente descubierto.

FOTO2

Este modelo es infalible para eventos en la noche, por el color profundo e intenso y las capas de tela que dejan ver un diseño bastante elaborado a pesar de su simplicidad. Elegante y refinado son las dos palabras que describen este modelo, el cual debe ser acompañado de unos accesorios simples y un recogido que no obstruya el centro de tu imagen, que por supuesto esta prenda, y por ultimo a pesar de que no se vean por el largo, unos sandalias tipos tacones simples quedaran espectacular.

Vestido ajustado con pedrería

Este es un deleite para las mujeres arriesgadas y sensuales, por su forma podríamos decir que es muy simple, pero cuenta con un gran llamativo que te hará irradiar en cualquier evento al caminar.

Es  sutil en la pedrería que se encuentra predominante en la parte superior que va en caída  creando una especie de difuminado de las piedras brillante, denotando un color base, siendo este un tono piel muy sutil siendo la tela firme pero delgada.

FOTO3

A pesar de ser ajustado, este efecto estratégico solo aplica para la zona donde se marca la silueta, el resto del vestido precisamente en la falda después de los glúteos, le dará un toque diferente de sensualidad además de proporcionar soltura, con una abertura de cada a lado, lo que deja al descubierto los pies para que puedas desfilar tus hermosos tacones que preferiblemente sean cerrados de plataformas para que realce y haga de este look un modelo imponente y atractivo.

Los vestidos son parte indispensable en nuestro guardarropa, y si bien este tipo de vestidos no los utilizamos consecutivamente, no podemos resistirnos de probarnos uno o muchos y precisamente para un evento totalmente importante.

Ya sea un evento de trabajo importantísimo, una graduación, una boda de alta formalidad, cada uno nos harán lucir elegantes e imponentes y definitivamente nuestra presencia se hará notar en cualquier recepción de noche.

Con estos modelos esperamos que te puedas orientar para escoger el vestido para ir de invitada de boda de una forma perfecta. Ten siempre presente que el maquillaje, el peinado y los accesorios son fundamentales para lucir siempre bella. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de 15

Hola jovencita, ¿cómo estás? Bueno espero que este bien. En está ocasión he decidido enseñarte varios modelos de vestidos cortos...

Cerrar