Vestidos Largos Para Boda De Dia

El momento mas emocionante de toda relación sin duda alguna es el día de la boda, los nervios por lucir radiante, la preocupación porque no falte nada y que todo salga bien, los detalles, arreglos, etc. Son muchas cosas a las cuales debes prestarle atención con mucho tiempo de antelación. Y tu vestido es algo que debes comenzar a elegir mínimo 6 meses antes, a su vez, debes tener claro cual será el horario de la boda y el lugar, ya que eso permitirá escoger acertadamente el tipo de vestido, su tela, y los detalles necesarios. Así que no dejes tu vestido para ultima hora, recuerda que de acuerdo a tu celebración podrás escoger uno que te favorezca grandemente.

Los vestidos de novia largos para bodas diurnas deben ser lo suficientemente cómodos, frescos, que te permitan tener la libertad de andar tranquilamente, además que te hagan lucir lo mejor de tu figura y tu personalidad; es por eso que en nuestra nota de hoy te voy a dar los mejores consejos para que tu boda quede en el recuerdo de todos los invitados, no solo por la celebración como tal, sino por tu imagen.

              Magic Circle 11 inch 28cm Ojo-de-Dios Mandala weaving | Etsy

EL HORARIO DE LA BODA

El día puede ser muy largo, así que si tu boda es en la tarde, debes considerar lo siguiente:

  1. Para las bodas en el horario de la tarde, debes tener especial cuidado con las telas, lo mejor es que optes por telas livianas, por ejemplo la gaza, seda, chiffon, tul, organza, son las mejores para las bodas que se realizaran durante el día, ya que por naturalidad son frescas y aportan mucho movimiento. Evita las telas pesadas, gruesas, y muy importante, nada con demasiado brillo. Las telas brillantes son dedicadas a la noche.
  2. El corte del vestido también debes darle su importancia, así que debes saber que los más recomendados son modelos sencillos. Lo mejor para tu boda diurna son los vestidos en corte sirena sencillos, corte imperio, rectos o corte A. sobre este punto deberás evitar los vestidos tipo princesa, y sus grandes volúmenes en las faldas, esto generalmente tiene mucho peso y será muy caluroso e incomodo.
  3. Los vestidos para una boda de día, no deben nunca contener ningún tipo de pedrería, bordados o texturas llamativas, esas cosas están destinadas a los vestidos para boda nocturnos. Lo ideal es que optes por vestidos con transparencias, además de utilizar flores y algún otro adorno que sirva como un detalle complementario de tu atuendo.
  4. Lo mejor para un vestido de novia diurno son los escotes en forma de corazón, el cuello en V y los strapless. Olvídate de los escotes cerrados, la idea es lucir fresca y lo ideal es que puedas mostrar un poco de piel en la parte superior de tu cuerpo. Teniendo en cuenta eso, debes inclinarte por vestidos sin mangas, o en su defecto mangas al hombro pudiendo ser completadas con transparencias hasta ser manga corta o ¾.
  5. Para tener un éxito rotundo, siguiendo los consejos anteriores, debes  completar con el color adecuado. Olvida un vestido blanco brilloso, lo mejor es utilizar un vestido blanco en tono marfil o perla; aunque si eres una novia moderna y atrevida, le puedes apostar a un vestido en colores pasteles como el rosa, quedara perfecto en el horario. También podrías escoger otros colores pasteles, dependiendo directamente del tipo de celebración, la decoración y considerando algunos otros aspectos importantes.

           

SE LA NOVIA PERFECTA!!

Los consejos pueden ser casi infinitos, pero en resumidas cuentas te he dado los mejores que vas a conseguir sin complicarte demasiado la vida. Pero nuestra idea no es que te conformes, nuestra misión es que seas la novia perfecta y para lograrlo debes atender otras cosas, como por ejemplo lo que tu cuerpo necesita, lo que tu cuerpo requiere para lucir mucho más hermoso. Es por eso que los preparativos de una boda requieren conocer y preparas muchas cosas, ya te mencione aspectos referentes al horario; ahora vamos a ver lo referente a tu cuerpo y lo que mejor le queda.

Te invito a consultar nuestros contenidos anteriores donde hablamos de los vestidos que mas favorecen a tu cuerpo según sus características, encontraras información mas detallada. Pero resumiendo se trata de lo siguiente:

Es tu boda, y puedes llevar lo que quieras, pero tu comodidad dependerá no solo del tipo de vestido, si no de que puedas esconder lo que no te guste de tu cuerpo y mostrar lo que si te guste, por lo que debes saber cual es tu tipo de cuerpo y los vestidos que mas te favorecen para lograr dicho objetivo.

  1. Cuerpo Triangular: lo mejor para ti son los vestidos con escote en V o muchos adornos atractivos en la parte superior, con el fin de concentras las miradas allí.
  2. Cuerpo Rectangular: lo que mas le favorece a este tipo de cuerpo son las faldas voladas con algo de volumen.
  3. Cuerpo Manzana: para este tipo de cuerpo, lo mejor es optar por vestidos en corte imperio.
  4. Cuerpo Reloj de Arena: lo mejor son los vestidos en corte sirena, aquellos que destaquen tu cintura son los mejores.
  5. Cuerpo Triangulo Invertido: opta por vestidos que sean ajustados y abiertos desde la cintura, también los vestidos en corte A son favorables.

             Wilderly Bride by Allure Bridals - F174 Fitted V-Neck Bridal Dress

Siguiendo estos consejos podrás conseguir el vestido ideal para lucir súper hermosa en tu boda, pero recuerda que lo principal es tu comodidad, mantener tu personalidad y disfrutar de la mejor manera; estos consejos son simples consejos, al final eres tu quien decidirá con que vestido te sientes mejor, así que esperamos alumbrarte con estas recomendaciones y que e día de tu boda sea todo un éxito!

Comparte y Coméntanos tus Experiencias.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Monos de Fiesta en Color Negro

Hola amiga, ¿cómo estás? El mono o también conocido como jumpsuit se ha convertido en una prenda muy trendy tanto...

Cerrar