Vestidos Largos Hippies Para Bodas

A la altura de la sensualidad de los 60

Los años 60 fueron matizados y marcados por el movimiento Hippie. Rebeldes de todas las edades establecieron un rompimiento con la rigidez de la sociedad de esa época, convirtiéndose en una filosofía de vida que dio origen a otro tipo de sociedad.

El movimiento juvenil Hippie o como otros lo llamaron el movimiento de loa Contracultura dio como resultado un gran aporte a la prevención, resguardo y recuperación del medio ambiente bajo el lema “a lo natural” y su famosa postura contra la no violencia en donde se utilizó la frase “amor y paz”. Esta filosofía de vida influyó y marcó la vida universitaria, las ciencias, la política y hasta la moda. Estilo que se negó a morir y prevalece entre nosotros adaptándose a los nuevos tiempos bajo diferentes denominaciones gypsi, vintage entre otros.

6a

En la actualidad este estilo de moda es utilizada por mujeres cuya personalidad está marcada por el desenfado, la libertad y los “no no convencionalismos”. Entre ellos, asistir a una boda y no querer utilizar engolados trajes de fiesta.

En este artículo te vamos a presentar algunos modelos que te permitirán estar bien vestida, de acuerdo a tu estilo, rompiendo convencionalismo y siendo tu misma.

11a

Es importante recordar que este estilo de vestir se ajusta muy bien para aquellas bodas que se realizarán en la mañana o tarde. Si los vas a usar en bodas nocturnas, entonces debes agregarle algún toque brillante, aunque sea en los accesorios.

Resaltando tu verdadera esencia

2a

El estilo hippie tiene muchos atractivos a la hora de ser elegidos para asistir a una boda. La primera razón es que son exóticos y muy sensuales dejando entrever la belleza del cuerpo femenino. La segunda razón, sus telas vaporosas hacen que la prenda sea muy fresca y permita libertad de movimientos. La tercera razón es que puedes utilizarla a tu favor para resaltar tus puntos focales y minimizar o atenuar aquellos que no te agradan mucho.

Voluptuosidad y telas vaporosas

7a

Este es un modelo de tela vaporosa con estados en pavo real sobre fondo azul, mangas largas semi- bombacha con abertura frontal en la maxi-falda que deja entrever las piernas de la dama al andar o bailar.

Seda verde

8a

Este es un modelo de corte sencillo, cuyas líneas realzan la figura femenina. Cuello redondo que termina en profundo escote en la espalda, sin mangas, con pinzas que delimitan el busto. El corpiño ajustado se extiende en falda amplia cuyos movimientos permiten sinuosidad al andar. Lo complementa un accesorio estilo tribal que romper la monotonía del verde.

Asimétrico con cuello y falda de olanes

9a

Este es un clásico vestido estilo hippie en el cual se utilizan recursos sensuales como el largo cuello que cubre casi, en su totalidad el corpiño, dejando entrever el busto por las transparencias de la tela. El cuello asimétrico exhibe uno e los hombros dándole sensualidad. Una amplia falda vaporosa se abre lateralmente en insinuante abertura hasta la ingle. Una cartera de mano y  brazalete.

Tribal y corto

10a

Este es otro de los modelos boho chic o hippie que se basa en un estilizado vestido corto de cuello redondo y mangas semi-chinas cuyo poder radica en la fuerza de su estampado y las transparencia de una falda tipo “A.

Romántico carmín

12a

Esta es una túnica hippie elaborada en seda carmín con straple enmarcan el busto para proseguir entallado al cuerpo y ampliarse en una falda tímidamente amplia. La estola complementa el modelo que evoca momentos románticos.

Brocado y camisero

13a

Este es uno de los bellos modelos que la realeza utiliza en eventos nupciales matutinos. Se trata de un camisero confeccionado en tela brocada en verde musgo, el cuello tipo camisa termina en un escote en “V”, el corpiño ajustado para demarcar la silueta. Mangas corta. Un cinturón delimita la falta que en principio se ajusta a las caderas para irse abriendo paso hacia los tobillos. Elegante, sobrio y muy femenino.

Rojo profundo

5a

Estilo hippie clásico con cuello barco con frunce que limita los hombros. La blusa holgada  se ajusta a la cintura gracias a un cinturón en forma de margarita que resalta y demarca la figura femenina, la sobre falda continua hasta los tobillos. Las mangas bombachas tres cuartos se recogen para completar el atuendo casual. Libre y muy personal.

Estampado azul y profundo escote en V

4a

Este es otro de los modelos clásicos de este estilo. Romántico, sensual y onírico. Confeccionado en georgette estampado en azul cuyo modelo caracterizado por mangas largas ajustadas, el corpiño se convierte en base para un escote en V que termina en la cintura, en donde el cinturón le pone fin a la abertura, uan falda atachonada permite a la dama ser libre.

3a

Como puedes ver amiga lectora, sin necesidad de usar granes brillos, este estilo permite lucir la sensualidad femenina y da paso para que el hombre sueñe sobre la bella que esta envuelta sobre telas vaporosas.

Artículos Relacionados:

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios y/o si tienes algún temas que deseas conocer, haznos llegar los títulos para trabajarlos y presentarte los mejores artículos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias en Bolsos para Damas

La mayoría de mujeres de algún u otro modo organizan sus cosas del día a día dentro de un bolso,...

Cerrar