Vestidos Largos Hasta el Tobillo

El modo de vestir individual de cada persona va de acuerdo a un estilo que agrada a quien lo usa, si se trata de estar formal nada mejor que un vestido aunque también los ha casuales en divertidas y frescas telas que dan comodidad y belleza a quien lo use, se considera además los largos de los mismos, van desde cortos, por encima de la rodilla, debajo de ella, hasta los tobillos y otros dependiendo de la ocasión que arrastran y pasan esa altura.

vestido-tobillos

Hay algunas reglas que tienes que conocer para poder usarlo adecuadamente si optar por vestidos largos hasta el tobillo ya que la moda no se hizo para todos:

  • Si tienes una reunión no siempre es la primera opción, no por el hecho que el vestido le vaya bien a alguien quiere decir te a ti te quedará igual.
  • Primero que nada y sin afán de discriminar; pero ante todo está la sinceridad, las chicas bajitas al usar este tipo de vestidos lo único que hacen es empequeñecerse más, para ellas sería mejor usar algo un poco más arriba de los tobillos.
  • Las rellenitas o que tienen kilitos sobrantes optaran por colores enteros, ya que los estampados solo les harán ver más llenitas aun.
  • Del mismo modo para aquellas que tienen pancita, lo mejor es ocultarla con un vestido suelto en el abdomen al estilo hedonista, nada de ir con uno ceñido que marcará lo que tanto te avergüenza.
  • Los vestidos largos no necesariamente deben arrastrar, encontrar la medida que se ajusta al cuerpo es difícil, la idea es no mostrar demás y tampoco andar barriendo el suelo, se ven los pies levemente, esa altura es buena.
  • Si estas un poco acomplejada por el tamaño voluminoso de tu busto sería bueno disimularlo con un cárdigan o chal dependiendo de la formalidad del evento, podrias colocarte un pañuelo o un chaleco también al estilo hippie.
  • Es importante escoger que tipos de tejidos se usaran para cada ocasión, por ejemplo para las tardes o noches de verano caerá bien el lino y tejidos finos. Los de organza, seda y mas serán reservados para ocasiones mas especiales, asegúrate que llevan forro para evitar transparencias.

¿Cómo saber que vestido largo me va bien?

vestido-tobillos-

Los tejidos que favorecen son el chiffon, tul y otros lisos y con un toque de transparencia, se disimula desde la cintura hacia abajo, son ligeros y fresquitos y versátiles y también hay modelos para eventos formales como para el día a día.

Lo que debes evitar es un tejido arrugado que se pega a tu estomago y pecho y se ancha a cada momento, además debemos de pensar que requieren cuidados especiales, también los plisados están destinados a realzar ya sea cadera o pecho, úsalos solo si quieres resaltar una en especifico no ambas.

Si el vestido tiene algun detalles como lazos o estrechamientos hace la figura mas delgada; pero si agregas adicionalmente un cinturón más ancho, este acortará tu figura.

Se disimula lo ancho del trasero, la barriguita y las caderas si se realza el busto y viceversa, usas un escote, claro sin pasarte de vulgar, un poco moderado y adiós problema. Si por el contrario deseas disimular un pecho grande, usaras un escote palabra de honor ideal para que parezca mas pequeño; pero no es recomendable para chicas que tengas los brazos gruesos y anchos, de no ser así, se puede escoger otro escote y jugar con collares, pañuelos o chaquetas y asi lograras tu objetivo.

¿Cómo combinarlo?

vestido-tobillos-1

Si lo vas a usar de día usaras calzado plano o cuña, bolso grande, de igual modo el peinado sera relajado puede ser un moño o un recogido, aretes de poste o argollas pequeñas irán bien, en cuanto a los accesorios puedes usar collar de colores llamativos, lista!!!

Si es para el día usaras tacones, cartera tipo sobre con detalles metalizados o brillantes, las joyas serán largas y brillantes como unos pendientes o un collar rígido y metálico, lleva cabello suelto. Los zapatos serán nude, clutch, pendientes largos, chaqueta o pañuelo estampado, para un evento formal.

Tu actitud también será valedera para la elección de tu vestido, por ejemplo si eres recatada y un poco friolenta además usarás un vestido largo que presente mangas para solucionar esos inconvenientes, también si tus hombros son redondos buscarás un vestido largo straples para lucirlo, si no posees eso y tus brazos son gorditos entonces una mangas cortas serán perfectas, como veras todo es solucionable, los modelos se adaptan para los cuerpos no al revés, entiende ese principio y así será más fácil tu elección, ya sabes todos los principios de usar un vestido largo hasta los tobillos, ahora te dejare unos modelitos para que deleites la vista, sin más que decirte me despido sin más que decirte, te deseo éxitos en lo que hagas, sé feliz, conmigo sera hasta otra oportunidad. Nos vemos!!!

vestido-tobillos-2

vestido-tobillos-3

vestido-tobillos-4

vestido-tobillos-5

vestido-tobillos-6

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Vestidos de novia para boda en la playa No te quedes sentada esperando que te caiga del cielo un vestido,...

Cerrar