Vestidos Largos Estilo Imperio

Los vestidos largos estilo imperio son modelos espectaculares que permiten resaltar una imagen preciosa para cada mujer, con lo cual sabemos que esto puede ser interesante donde nunca puedes dejar de pasar por alto la importancia de verte muy bien en esos eventos glamurosos como puede ser en una boda, una fiesta de quince años u un coctel de bienvenida. A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas escoger el vestido largo estilo imperio que se acople a tu personalidad y tu figura con la finalidad de proyectar la imagen que estás buscando para lucir hermosa.

Al momento de la elección del color del vestido, debes recurrir a perfeccionar en función al tono de piel que posees como por ejemplo: si tienes una piel oscura lo mejor es elegir o inclinarte por tonos discretos como el negro, azul marino o el gris oscuro. De igual forma tienes que descartar el marrón porque es un tono que no hará que difumine tu silueta y en cambio si tienes una piel clara debes asegurarte de evitar el blanco, amarillo y poder elegir los tonos vivos como son: el naranja, violeta y rojo que te ayudará aportar una cuota de glamour y distinción, sobre todo el color negro es el tono clásico para un vestido de noche y siempre será una buena elección.

vestidos-largos-corte-imperio

  • El Corte:

Conjuntamente para escoger el vestido más indicado, debes tener en cuenta tu figura en donde debes resaltar tu belleza y asimismo si posees mucho busto lo más conveniente es optar por un modelo que tenga un escote cuadrado que sea preferiblemente con mangas cortas o ahuecadas a la altura de los hombros para que pueda destacar tus brazos. Además si buscas afinar tu busto elije un vestido con tirantes finos o en cambio si tienes poco busto es adecuado usar un sugerente escote en forma de pico o un vestido cerrado.

vestidos-largos-corte-imperio6

De igual forma si buscas disimular tus kilos de más, tienes que evitar los modelos satín o seda, ya que estos diseños tipo tejido resaltan las curvas, además puedes optar por telas más opacas y colores lisos, ya que en estos casos es decidirte por un modelo recto o de corte imperio que no sea ajustado en la cintura para que así no marque el vientre y sobre todo escoger el escote redondo o en pico.

vestidos-largos-corte-imperio1

  • La Estatura:

Este es uno de los factores que debes tener en cuenta, por lo cual si eres de baja estatura es mejor no usar un modelo que sea tan largo, asimismo las chicas altas por el contrario puedes escoger cualquier otro diseño largo que permita brindar una linda belleza de mujer.

vestidos-largos-corte-imperio2

  • Los Escotes:

Pueden ser discretos, coquetos o sugerentes, ya que es importante mantener el buen gusto para que así predomine la elegancia y de igual forma no debes confundir un escote vulgar que no deje lugar a la imaginación, ya debes ser un poco más sugestivo sin caer en este detalle para que así resalte una linda figura femenina.

vestidos-largos-corte-imperio3

Por lo tanto no olvides que aunque al momento de la elección de un vestido largo no es tan sencillo, ya que es importante que te armes de paciencia y realices la búsqueda con tiempo y te hagas una idea de cómo debe ser un vestido que deseas y en todo caso tiene que ser cómodo para tu figura.

vestidos-largos-corte-imperio5

 

Modelos de Vestidos Largos Corte Imperio

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Hermosos de Seda

Hoy día te mostrare modelos de vestidos hermosos de seda. La seda es una tela delicada y preciosa que hace...

Cerrar