Vestidos Largos de Noche Negro

El artículo que hoy es vestidos largos de noche negro que son modelos indispensables para que todas las mujeres tengan una imagen perfecta y al menos elegir este bello color negro para tener en tu armario. Este lindo tono es útil para citas, cenas, salidas con amigos, ocasión formal o semi formal que usted tiene que tener para lucir un vestido largo de noche en color negro y sobre todo tener una figura envidiable.

Le ayudare a facilitar esta tarea dándote algunos consejos de cómo elegir el vestido largo en color negro dependiendo de la forma de su cuerpo.

modelos-de-vestidos-de-color-negro

. Para una Mujer con Brazos Flácidos: Debes seleccionar un vestido con media manga o tres cuartas, asimismo utilizar una torera para que no se vea flácido tus brazos y sobre todo para ocultar el problema de la parte superior del brazo debes usar un hombro un poco apretado con una tela pisada y tienes que evitar mangas abucheadas para lucir un vestido negro acorde al evento.

. Para una Mujer con Hombros Estrechos o Inclinados: Puedes escoger un vestido negro largo con cuello bote o recto que te dará un aspecto más amplio y bello.

modelos-de-vestidos-de-color-negro1

. Para una Mujer con Busto Grande: Un cuello bote te puede ayudar a llamar la atención más a los ojos en vez de hacia el escote, sobre todo los cuellos en forma de V queda bien pero en algunas preocupaciones ya que funcionarán como reductores, asimismo debes observar en donde la V se ensancha, utiliza telas finas que pueden permitir el lujo de añadir más volumen.

. Para una Mujer con el Vientre Flácido: Para que puedas ocultar los rollitos, debes usar telas plisadas y evita las telas ajustadas, sobre todo los vestidos largos de color negro corte princesa pueden ser una buena opción, ya que son sueltos desde bien arriba y esconden todo lo que hay por debajo. De igual forma usa ropa íntima modeladora que puede servir y también te ayudará a parecer menos flácida.

modelos-de-vestidos-de-color-negro2

. Para una Mujer con Cintura Larga: Puedes recurrir a usar un cinturón ancho para que así disminuyas el torso, además para una cintura corta puedes recurrir a un cinturón angosto o un lazo para que puedas agrandar la distancia.

Recomendaciones al Usar un Vestido Negro:

  • Si eres una chica con piel un poco pálido, debes utilizar tonos como azules oscuros que puede ser azul marino o grises bastantes oscuros.

modelos-de-vestidos-de-color-negro3

  • Si muchas mujeres cometen el error de pensar que un vestido mientras más ajustado luce más y esto no es así, con lo cual un diseño que este por demás entallado se ve muy mal y por lo tanto como uno queda muy grande así que debes elegir una talla que permita moverte sin tantos problemas.
  • Al momento de usar un vestido negro está será un principio que deberás de tomar en cuenta al momento de elegir los accesorios que te recomendamos a lucir en pequeñas cantidades para que no sobrecargue la parte superior de tu cuerpo.

modelos-de-vestidos-de-color-negro4

  • Un complemento perfecto para la mayoría de los vestidos es simplemente un cinturón que te recomiendo en elegir un tono contrastado para que resalte y así puedas conseguir marcar la silueta ajustando en tu cintura para lucir las curvas.
  • Para un evento formal el mejor peinado para acompañar un vestido negro sería un modelo que luzca tu cabello recogido mientras que para un evento informal puedes recurrir a tu cabello despeinado utilizando un modelo suelto o con mechas.

modelos-de-vestidos-de-color-negro5

Modelos de Vestidos Largos de Noche Negro

 Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Elegantes

Si estás buscando un vestido elegante para una fiesta o tal vez, estás buscando tu vestido para tu fiesta de...

Cerrar