Vestidos Largos De Noche Elegantes

Vestidos largos de noche elegantes

 Los vestidos son una de las prendas de vestir que a las damas les encanta por excelencia, largos en especial, son por normas de etiqueta única y exclusivamente para utilizarse durante los eventos de gala nocturnos, se caracteriza por ser el atuendo de más elegancia para el sexo femenino en general, llevan telas muy delicadas como la seda y poseen un alto rango hablando literalmente de costos y existen actualmente millones de diseños y colores.

¡Antes de iniciar debes tomar nota de esto!

Los vestidos de noche son fabricados con telas finas, no puedes someterlos a detergentes severos ni puedes meterlos a la lavadora a un lavado común, debe ser lavado en tintorerías y al seco preferiblemente.

Gracia Karin Vestidos largos de noche verde de noche de baile Vestidos fiesta Vestidos Para Bodas.jpg 640x640

¿Importa el color?

Desde luego que sí, si eres de piel clara utiliza colores brillantes como el rojo, azul, rosado, si por el contrario eres de piel oscura, utiliza tonos cálidos como el azul, marrón, beige, negro, gris.

¡Escoge un modelo favorable!

Recuerda que tu misión no es solo verte bien, también debes sentirte cómoda así que mídetelo, camina con él, visualízate, tómate tu tiempo. Los vestidos largos por excelencia lucen mejor en mujeres de buena estatura si eres bajita, ten en consideración que deberás utilizar zapatos de tacón para que puedas lucir mejor.

largo

¡Usa las medidas adecuadas!

No hay nada más feo que dañar tu vestuario con el suelo ni que se vea demasiado corto, por ende tu vestido debe estar en la línea que cruza por debajo de tus tobillos, no debe reposar en el piso directamente. si te decides por una prenda que tenga cola larga, entones debes tener presente que deberás cargarla hasta el final de la noche.

¿Eres de busto grande?

Selecciona un escote en V o redondo, si eres de pocos senos no tienes que preocuparte lucirás muy bien en el que selecciones.

No quiero opacar mi figura, ¿utilizo un vestido más ajustado?

Si tu vestido es suelto puedes marcar tu cintura de una manera muy sencilla, colocando un cinturón alrededor de tu cintura de esta forma atraerás la atención directamente hacia esa zona. este detalle te hara lucir hermosa sin lugar a duda.

cinturon 2

¿La temporada es de clima frio?

No debes permitir que un abrigo convencional dañe tu vestuario, apuesta siempre por una chaqueta de piel (cuero), no dejarás de verte hermosa y elegante, trata de que ésta llegue a la altura de tu cintura, de esta manera realzará tu cintura y no te verás mal arreglada.

¡Importantísimo!

Toma en cuenta que debes utilizar una muy buena prenda como ropa interior no debe ser muy ajustada ni demasiado holgada, por tanto la idea es más bien que no se note lo que traes puesto, si tu vestido tiene forro es mucho mejor, por ende evitarás este tipo de conflictos.

¿Eres gordita?

No tienes de que preocuparte, simplemente busca un vestido con texturas lisas y que tenga muy poco o ningún estampado con esta alternativa, no estarás creando más volumen del que ya posees, selecciona un atuendo que tenga una abertura en alguna de tus piernas así mostraras tu fuerte y distraerás la atención de las zonas no favorables.

gorditaaaa

 

Zapatos

Utiliza un tacón fino para que ganes estatura sin necesidad de quitar la atención de lo principal que eres tú y tu vestuario, así que selecciona un calzado cómodo y sencillo, el color no debe ser el mismo que el de tu vestuario de ser así, tu atuendo lucirá aburrido.

¿Y qué hago con el cabello?

Si el vestido que seleccionaste tiene escote en la parte trasera (espalda descubierta) requiere de un peinado con todo el cabello recogido, para que puedas lucir el detalle de tu vestido y colocarte unos hermosos zarcillos brillantes para favorecer tu rostro. Si por el contrario el escote se encuentra en la parte frontal de tu vestido puedes fácilmente dejar tu cabello suelto, al dejarlo suelto tus orejas serán tapadas, por lo tanto no uses zarcillos tan llamativos, puedes colocarte una gargantilla o una cadena simple que dará el toque final a tu atuendo.

A la hora de utilizar prendas no es recomendable cargarte de ellas, emplea solo las necesarias con un detalle bastara.

vestidos para invitada de boda de tarde blanco y negro 600x750

¿Qué debes evitar?

No muestres tanta piel, no olvides que existe una línea muy delgada entre lo vulgar y lo sexual, no abuses de los escotes y las transparencias a veces menos es más. Toma en cuenta el tipo de tela, si es tela gruesa es ideal para una ocasión en donde sea un clima frio; si por ejemplo es en un barco en la playa hace calor y no es el tipo de tela que realmente te favorecerá porque sudaras demasiado.

 ¡Consejo!

Ten paciencia, seleccionar un vestido de este tipo no es sencillo, lleva algún acompañante para que te ayude con el proceso de selección, generalmente el vestido que te quedará mejor en la parte superior, también permanecerá largo en la parte inferior o viceversa, si es así, te recomiendo que lo compres si tanto te gusta y un modista perfectamente puede tomar el ruedo y establecerle tus medidas exactas.

Ahora no tienes excusas, conoces algunos datos para lucir como toda una diva en esa noche especial, te toca ponerlos en práctica, diviértete, pásala genial con tus amigos,  baila, sonríe y brinda para que se repitan estas celebraciones.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Fiesta Cortos Tallas Grandes

No todas tienen el cuerpo que desean con las medidas perfectas, hay damas que habitualmente casi todas las prendas de...

Cerrar