Vestidos Largos De Fiesta Para Señoras Mayores

En una celebración donde las personas se reunen para celebrar la vida, se realiza un festejo por todo lo alto o sencillo con solo los familiares y amigos más cercanos, eso dependerá de los gustos y decisión de los organizadores, es necesarios que los invitados se vistan acorde a la ocasión, cuando estamos en edad avanzada solemos dejar a un lado los vestidos, pensando que esas cosas ya no van con nosotras y esto es algo totalmente falso.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores

Como absolutamente todo en la vida las cosas va cambiando con el tiempo, la moda, tendencia, hoy en dia hay infinidades de vestidos para todas las edades, cuerpos y ocasiones, asi que probarte un vestido para una ocasión especial tiene que ser una meta. Veamos a continuación algunas sugerencias de vestidos largos para ti mujer que ya estas un poco mayor pero quieres verte igual de femenina como cuando tenias veinte años.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores

En cuanto a los vestidos no son la excepción del caso, es decir ahorita podemos usar el color y el modelo, tela, largo o escote el vestido de nuestra preferencia; cosa que en tiempos atrás no se veía ya que debía ser colores tradicionales a la edad. Afortunadamente vivimos en una sociedad un poco más avanzada con respecto a los estatutos sociales que rigen las sociedades y hoy en dia no hay restricciones para sentirte, bella, sexy o elegante.

¿Puede una Señora de cincuenta (50) años o más volverse a ver femenina?

¡Sí! Por supuesto la vida no se acaba sino hasta que se termina el último suspiro de nuestro ser, mientras el corazón siga latiendo somos portadores y recibidores de muchos sentimientos, entre ellos el amor. Ademas una mujer deja de ser bella y femenina cuando ella misma lo decide.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

Para sentirte bella y femenina no necesitas ser joven, solo ser mujer, observa que hermosas mujeres estan en la foto y como lucen sus vestidos.

Modelos de vestidos para mujeres maduras, con experiencia de cincuenta (50) o más años:

A los cincuenta (50) años es evidente que nuestros cuerpos han sufrido varios cambios sin embargo siguen teniendo cualquiera de las figuras comunes del cuerpo humano los cuales son:

  • Forma de pera: Son cuerpos de cintura angosta espalda y caderas mas anchas como la forma de una pera, a estos cuerpos les queda bien vestidos mas ajustados tipo corte sirena.
  • Rectángulo: Son cuerpos cuadrados los cuales no tienen muchas curvaturas pero igual les podemos sacar mucho provecho con vestidos straples largos, tipo corset.
  • Triangulo: cuerpos angostos arriba en el busto y espalda y anchos abajo, puedes lucir lo que tienes de mas de manera muy adecuada.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

Una vez que hayamos identificado la forma de nuestro cuerpo pasamos a comparar los modelos entre ellos tenemos el clásico largo, corte princesa, tipo A, un poco más corto podemos lucir un vestido tres cuartos, por la rodilla o un poco más bajo, entre los tipos de escotes a nuestra edad, deberíamos colocarnos un clásico corte en V, nunca pasa de moda y se adapta a cualquier figura del cuerpo y sobre todo a cualquier edad, nos hará lucir lindas, elegantes, sexy, interesantes y más adjetivos calificativos positivos.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

En cuanto al color tradicionalmente el color a utilizar son los pasteles, sin embargo algunas mujeres maduras prefieren utilizar colores claros pero no necesariamente blancos, eligen el color beisg, champan, crema, amarilla pálido, entre muchos otros colores en esas escalar, existen unas un poco más atrevidas que se arriesgan a usar colores más intensos en combinación de la decoración de la recepción como vinotino, verde esmeralda, azules en todas las tonalidades en fin en cuanto colores nuestro catálogo si es un poco más amplio.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

En nuestros cincuenta (50) años estamos pasando por un proceso natural a nivel hormonal, corporal y es importante que elijamos muy bien el tipo de tela de nuestro vestido, tenemos qe recordar que va a ser un día muy movido, un poco largo, con interacción- contacto con muchas personas, vamos a bailar, ente muchas otras actividades razones de sobra para saber que debemos escoger una tela suave, ventilada, ligera como el acetato, la seda, el chifon, la gasa, satén, entre muchas otras opciones para confeccionar nuestro vestido de enseño para ese gran día donde vamos a entregar y recibir mucho amor.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

Recordemos que el vestido va en conjunto con el maquillaje, peinado y accesorios estos también deben ser elegidos de acedo a nuestra edad nada extravagante o llamativo pero tampoco sombrío y desapercibido tiene que ser en total equilibrio como todo en la vida.

Hay quienes sí lograron coincidir de primera mano con el vestido de su vida ese que es hasta que gastemos nuestros ahorros, otras que solo optan por utilizar un vestido estilo femenino que puede ser con las características que ya mencionamos anteriormente o si es de su preferencia una réplica el vestido usado en el momento en que se casaron, un bautizo una noche elegante, solo que con arreglos.

Resultado de imagen para vestidos largos para señoras mayores de 50 años

Lo realmente importante es sentirnos cómodas principalmente, acto seguido bellas, radiantes, esplendidas y dar este paso con toda la seguridad que tengamos en nuestro ser, amar a nuestra pareja y sentir ese amor de manera de retorno. de la boda original- oficial. Pero sobre todo amarnos a nosotras mismas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Carteras de Moda 2014

Las carteras son un espectacular accesorio, e indispensable para todas las chicas. No solo permite llevar las cosas personales sino...

Cerrar