Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas

Uno de los mayores miedos para una gran parte de las mujeres, es usar vestidos que nos hagan ver perfectas. Se requiere una confianza y seguridad bastante grande para llevarlo sin ningún temor.

Sin embargo, vestirse bien no engloba una talla única de prendas, las mujeres de tallas grandes también pueden verse bien, espléndidas y seguras sin importar nada de eso. Lo que debemos ver es que el vestido se ajuste a nosotras, a nuestro tipo de cuerpo y a nuestros detalles, como pasa para cualquier otro cuerpo.

            Grandiosos Vestidos de Fiesta para gorditas … | Vestidos de fiesta ...

Ni grande ni pequeño

Si eres gordita, debes considerar las proporciones adecuadas para llevar un vestido adecuado; escoge diseños que no se pasen de lo chico y que tampoco sean muy holgadas, un vestido largo te hara lucir elegante.

No escondas tu cuerpo, no utilices diseños que opaquen todo de ti y que te hagan ver como una línea recta solo porque no te gusta tu silueta. Confía en ti, en tu figura, quiérete mucho y verás que la diferencia será grandísima cuando vayamos por un modelo mejor.

Las prendas demasiado ajustadas tampoco es algo muy bueno de considerar, ya que si te llega a apretar o simplemente llega a resaltar un detalle que no te agrada del todo, entonces te sentirás incómoda, puede que alguna costura te maltrate en algún sitio y es algo que no queremos por nada.

        vestidos de fiesta largos negros - Tu Moda Online

La ropa interior

Aunque no lo creas, es muy importante qué tipo de ropa interior te pongas para lucir cualquier prenda como el vestido; debe ser cómoda y que te ajuste lo más posible aquellas zonas que no te gusta enseñar. Que levante, que sostenga, que te haga sentir diosa.

Dependiendo del vestido, su modelo y color, la ropa interior debe acoplarse a él. No es agradable para nadie el uso de un vestido rojo con un brasier celeste. La verdad se ve bastante mal y es mejor evitar esto, así que procura que los colores de tu vestido y esto combinen lo mejor posible.

Si quieres asegurar aún más tu cuerpo, puedes optar por el uso de alguna faja de algodón o de licra, así te sentirás mejor y lograrás un mejor efecto en la prenda que estás utilizando o cuidas de que no se note tu ropa interior o que está no apriete de más. No vayas a comprar una talla más pequeña solo porque crees que te reducirá aún más el cuerpo, solo estás maltratándote y haciendo nada, eres hermosa así tal cual.

        Vestido de festa plus size: 10 modelos para usar em 2019 ...

El tipo de silueta

Lo más común que pueda pasar es que escojamos un modelo o tipo de tela que no es acorde a nuestro cuerpo ni a nuestra forma de ser. Es totalmente normal que confundamos esto pues casi siempre nos fijamos únicamente en lo mucho que nos gustó el modelo y no consideramos de lleno nuestro cuerpo bajo la prenda. Sin embargo, hay maneras de saber qué tipo de vestido necesitas para resaltar y opacar ciertas cosas a la vez.

Si tienes un cuerpo de reloj de arena, entonces queremos remarcar un poco más la cintura y esconder lo que sobre de busto o de caderas. Lo mejor sería un vestido entallado en la parte media, de falda fluida y suave, tal vez con un cuello en barco o un escote no tan pronunciado. Si eres de cuerpo recto, aplicamos lo mismo de marcar la cintura hasta donde podamos, llamando la atención a esa zona.

Si eres de una figura triangular entonces escoge un modelo que esconda un poco tus caderas, ya sea con una falta suelta y un poco ancha o de cualquier otra manera. Utiliza escote sin miedo, en V, con forma de barco o un escote circular, de cualquier forma te verás bien. En caso de ser triángulo invertido, cambia todo por completo, esconderemos el pecho y haremos lo posible por resaltar las caderas.

            Maxi vestidos para gorditas | Solo para Gorditas

 Sigue tu personalidad

No elijas un modelo que no te llene por completo y con el que sientas incomodidad así sea mínima mente. Lo mejor es que optes por diseños que, además de ajustarte la figura, también te representen y muestre lo que eres.

Si eres de esas chicas tiernas y románticas, entonces ve por un vestido que te haga sentir tal cual eso, que te haga ver con ese estilo clásico y hermoso. O si eres algo más reservada, consigue un modelo que no te haga sentir expuesta.

No todo es lo que está en tendencia o lo que las personas ajenas a ti consideren que es lo mejor para ti y para tu belleza. Sigue tu propio criterio y elige siempre lo que te haga sentir completamente bien, que puedas salir sin ningún temor de que puedas verte mal en algún momento. Ya verás que el cambio de perspectiva se hará notar y te hará pensar diferente.

           Flores | Vestido para gorditas, Vestidos largos para gorditas ...

 Los colores y tendencias 

Esto es algo muy importante aunque parezca tonto. El uso de un color errado con tu tonalidad de piel, hará que todo el vestido cambie cuando lo lleves puesto; debes considerar esto tanto como cualquier otro detalle, pues la extensa paleta de colores también tiene su clasificación para una buena presencia según el otro color que se ponga debajo de él.

A las mujeres de piel blanca, se ven un poco favorecidas en este aspecto ya que casi todos los colores van de maravilla con ellas. Puede utilizar desde un rojo muy llamativo, hasta el clásico negro que combina con todo.

A las de piel un tanto más morenas, en cambio, su variedad se limita un poco, siendo las tonalidades claras como las destacadas. A una mujer morena le queda de ensueño un color crema, marfil, variaciones de blanco. Los colores pasteles también hacen ver excepcional.

Confía en tus instintos para poder llevar el vestido que desees, que te haga sentir una reina y que te deje boquiabierta cuando te mires al espejo. 

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Cóctel para Embarazadas

Hola amiga, hoy he preparado una espectacular selección de vestidos cortos para mujeres embarazadas. Pues se trata de vestidos con...

Cerrar