Vestidos Largos De Fiesta En Los Colores De Moda

Todas sabemos que no hay peor cosa en el mundo que pensar en el vestido de fiesta que luciremos para la boda de una amiga, prima o hermana o cualquier otro evento que estés invitada.

Vestidos Largos De Fiesta En Los Colores De Moda

Pero peor aún es el hecho de tener varias bodas o eventos en una temporada, por lo que en ese caso deberíamos de pensar en estilismos diferentes dependiendo del estilo o momento del día en el que éstas se celebren.

vestidos.de.colores de moda

Si te han invitado a una boda de noche y no sabes aún qué ponerte o no tienes ideas de cómo puede ser tu diseño perfecto, no te pierdas los vestidos de fiesta largos y elegantes que te proponemos en este artículo.

vestidos.de.colores de moda1

Siempre hablamos de la protagonista de toda boda, la novia y de su vestido de novia, pero una boda conlleva mucho más, ya que en ella hay muchas invitadas que están semanas persiguiendo el diseño que más se amolda a su estilo y gusto.

vestidos.de.colores de moda2

Los looks de noche son más complicados de elegir. Aquí podrás ver, vestidos de fiesta estampados y en colores lisos ideales. Con profundos escotes o más recatados, pero todos elegantísimos.

vestidos.de.colores de moda4

Vestidos de fiesta de colores llamativos no pueden faltar, ya que son los favoritos de toda invitada que se precie. Un estilismo ideal para lucir con unos preciosos zapatos para invitada.

vestidos.de.colores de moda3

Descubre Los Colores Que Triunfan En Los Vestidos De Fiesta Esta Temporada

1. El rojo es todo un clásico que siempre está presente en las pasarelas y no podía ser menos esta temporada. Rojos intensos o más suaves están permitidos. La gama de rojos es enorme y puedes encontrarlos en vestidos de cocktail, largos, palabra de honor, con escote en la espalda, etc.

vestidos fiesta de colores de moda

2. Al igual que el rojo, la combinación de blanco y negro está dentro de las tendencias de los diseñadores para esta temporada, aunque quizá sea la combinación de colores que menos se ve en las bodas o eventos.

Puedes optar por vestidos negros con detalles en blanco como pedrería, bordados o complementos. También puedes atreverte con un vestido de fiesta en estos dos colores.

vestidos fiesta de colores de moda1

3. Este color ha entrado fuerte en las pasarelas como tendencia para esta temporada. Es muy fácil ver un vestido en alguna tonalidad amarilla con un cinturón en otro color o una falda midi con un top estampado.

vestidos fiesta de colores de moda2

4. El azul es un color muy elegante que puedes llevar en un vestido de fiesta, ya sea largo para los eventos de noche, como cortos o de cocktail para los eventos de día. Todos los diseñadores han incluido varios modelos en tonalidades de azules con encajes, escotes, estampados o complementos.

vestidos fiesta de colores de moda3

5. Una de las novedades esta temporada para los vestidos de fiesta es el color morado en sus variantes, tanto las tonalidades más claras como las más oscuras. Elegante diseño que triunfará en cualquier evento.

vestidos fiesta de colores de moda4

6. El rosa es uno de los colores que más llaman la atención a los invitados de un evento. Por este motivo, en las colecciones de vestidos de fiesta para esta temporada, hay diseños que marcan mucho estilo y personalidad. Si el rosa es tu color favorito, no te pierdas este modelo elegante con corte romántico y muy favorecedor.

vestidos fiesta de colores de moda5

Los Colores De Moda Para Vestidos De Fiestas Primavera Verano

Niagara: agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros.

colores de moda

Primrose Yellow: es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados.

colores de moda1

Lapis Blue: Un azul lapislázuli fuerte y seguro, un color frío y a la vez vibrante.

colores de moda2

Flame: Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión.

colores de moda3

Island Paradise: Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano.

colores de moda4

Pale Dogwood: Un tono de rosa muy pálido, un color romántico que resulta en su sencillez muy sofisticado.

colores de moda5

Consejos Para Elegir Zapatos De Fiesta

Con vestidos largos, siempre debemos usar zapatos de tacón fino y alto. Pueden ser zapatos cerrados, por ejemplo salones de charol, o abiertos, como sandalias joya. Otra opción son los peep-toes, sinónimo de auténtico estilo.

Como regla general, los zapatos de un tono ligeramente más oscuro que el tono de nuestra piel siempre dan la sensación de mayor estatura y elegancia. Los zapatos de tipo salón nos hacen más sofisticadas. Si nos decidimos por ellos, mejor en tono nude que, además, es tendencia. Si llevan tira en el talón o son un poco abiertos por delante, serán ideales para bautizos o comuniones.

Los zapatos con pulsera al tobillo sólo son aconsejables si tus tobillos son delgados y tus piernas esbeltas pero, si a pesar de no ser así sigues deseando usar este tipo de calzado, busca uno cuya pulsera sea muy estrecha y del mismo tono que la piel.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Cóctel para Jóvenes

Vestidos de Cóctel para Jóvenes Para que hagas una entrada muy hermosa la próxima vez que vayas a acudir a...

Cerrar