Vestidos Largos de Fiesta Claros

Para que puedas tener una linda belleza femenina debes tener en cuenta los diferentes aspectos que te voy a continuación para que luzcas preciosa y radiante, por lo que ahora me toca hablar sobre vestidos largos de fiestas claros que son diseños glamurosos para momentos especiales y sobre todo tienes que saber que vestido ponerte y poder resaltar para la ocasión. Por lo tanto te voy a dar a continuación algunos consejos para que puedas lucir seductora y elegante en esa noche tan especial, estos son:

Para elegir el color del vestido debemos hacerlo en función al tono de piel que posees, por lo cual si tienes una piel oscura puedes recurrir o inclinarte a los colores discretos como el azul marino, negro o el gris oscuro que ayudan a destacar tu imagen y asimismo evita los tonos marrón porque este color no hará más que difuminar tu silueta.  Además si tú posees una piel clara asegúrate de evitar los tonos blancos y amarillo y poder elegir los colores vivos como el violeta, rojo y el naranja que te dan una cuota de glamour y distinción.

Conjuntamente el negro es un tono ideal para la noche, ya que es una buena elección y sobre todo puedes optar por tonos vivos y metalizados que te dan una mejor imagen para una fiesta especial.

vestidos-largos-de-fiesta

  • El Corte:

Si deseas escoger el vestido más indicado debes tener en cuenta tu morfología, con lo cual si tienes unos pechos prominentes los más adecuado es poder optar por un modelo que tenga un escote cuadrado y preferiblemente con mangas cortas o ahuecadas a la altura de los hombros para una linda belleza, asimismo debes buscar afinar tu busto y poder elegir un vestido con tirantes finos para resaltar tu belleza. En cambio si tienes poco pecho puedes usar un escote en forma de pico o de lo contrario un vestido cerrado para darle mayor sobriedad a tu encanto.

También si deseas disimular tus kilitos demás puedes usar un vestido satén o seda para que estos tipos de tejidos ayuden a resaltar tu silueta y sobre opta por telas opacadas y de colores lisos. De igual forma en el mejor de los casos puedes decidirte por un modelo recto o de corte imperio para que no te ajuste la cintura y sobre todo no te marque el vientre, además el escote preferido es el redondo o en pico.

vestidos-largos-de-fiesta1

En tanto si eres de recta cintura puedes recurrir en usar tirantes originales y poder captar toda la atención hacia el busto, con lo cual este tipo vestido imperio puede sentar tu imagen pero siempre tener cuidado que llegue al tobillo para que así luzcas más glamurosa y esbelta.

La estatura también importa para que puedas obtener un vestido de fiesta claro, por lo tanto es otro factor que debemos tener en cuenta, de modo si eres de estatura baja es mejor no usar modelos largos y si eres una mujer alta puedes recurrir a escoger cualquier largura.

vestidos-largos-de-fiesta3

En lo respecto a los escotes tienen que ser discretos, coquetos o sugerentes que son importantes para mantener el buen gusto que predomine con la elegancia de cada mujer, con lo cual nunca debes confundir un escote vulgar por un coqueto pero elegante que te da mayor versatilidad a tu silueta.

Y por último en cualquier caso, lo esencial es sentirte cómodo y conjuntamente antes de seleccionar los vestidos debes probarte y caminar con él para que puedas comprobar realmente si te favorece.

vestidos-largos-de-fiesta2

vestidos-largos-de-fiesta4

vestidos-largos-de-fiesta5

Modelos de Vestidos Largos de Fiesta

Para tener más información útil te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Organizar el Closet

Si tienes la suerte de tener un closet grande, ¡muchas felicidades! Tener espacio suficiente es el sueño de todas nosotras...

Cerrar