Vestidos Largos Casuales para Bajitas

Este artículo he decidido mostrarte los mejores tips y consejos para usar vestidos largos si eres una chica de estatura baja. También te mostraré los modelos más bonitos de vestidos largos casuales para chicas de estatura baja. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Las prendas largas siguen estando de moda, ya sea en vestidos o faldas. Son ideales para usarlos en cualquier temporada del año, incluso en los días calurosos. Asimismo, hacen conseguir un look femenino, elegante y seductor, pero para las chicas chaparritas les un poco difícil de llevar cómodamente. Es por ello que a continuación te muestro tips que te verán muy utilices al momento de usar este tipo de prensas y te ayudarán a lucirlo con estilo.

Tips de Cómo Usar Vestidos Largos para Bajitas

  • Compra vestidos de telas livianas

En primer lugar debes tratar de comprar trajes largos de telas livianas para que no entorpezcan tus movimientos.

  • Usa vestidos con faldas que lleguen entre el tobillo y el empeine

Es importante que uses vestidos con faldas que lleguen entre el tobillo y el empeine para que no luzcas más bajita de lo que eres en realidad. Si no encuentras prendas que lleguen hasta esa zona, entonces debes modificarlos tú misma.

Los zapatos de tacón añaden algunos centímetros de altura, que es justamente lo que necesitas para que luzcas prendas largas con estilo. Si no estás acostumbrada a usar zapatos de tacón tipo aguja, entonces puedes llevar zapatos con tacón acuña o con tacón ancho.

Las prendas de corte asimétrico son una gran opción para las chicas de estatura baja. Pues con este tipo de prendas las personas que te miren ni se darán cuenta que eres chaparrita, así que no dejes de tener este tipo de prendas en tu closet.

  • Prefiere las prendas largas con caída simple y delgada

Las prendas largas con caída simple y delgada enmarcan muy bien a las figuras pequeñas. Pero recuerda usarlas en tonos saturados y fuertes.

  • Presta mucha atención al escote

Por último te recomiendo optar por vestidos largos con escotes profundos o con escotes sexys para que atraigan la atención a la zona superior del cuerpo y no a la zona inferior. Por ejemplo, puedes elegir un vestido largo con profundo escote en V.

Hermosos Vestidos Largos Casuales para Chaparritas

A continuación te muestro una galería de hermosos y modernos vestidos largos perfectos para chicas de estatura bajita. Así que no dejes de verlos, para que elijas el que más te fascina.


 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestirse para Parecer más Joven

Toda mujer desea verse elegante y sensual, sobre todo mantener su linda figura por lo cual ahora voy hablar sobre...

Cerrar