Vestidos Hasta la Rodilla de Fiesta

En este nuevo artículo he decidido mostrarte una extraordinaria galería de vestidos con falda hasta la rodilla de diferentes colores tanto para fiestas de día como para fiestas nocturnas. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Los vestidos hasta la rodilla son una gran opción para dar elegancia y delicadeza al look. Asimismo, ten en cuenta que se pueden llevar en cualquier temporada del año, inclusive en invierno, pero eso si se debe combinar con un blazer de fiesta. En verano lo mejor es usar este tipo de vestido con escote en V profundo, con escote tipo barco o con strapless para que estés fresca.

Además, estos vestidos combinan muy bien con zapatos de tacón, sandalias, y con botines, así que no dudes en tener uno en tu closet.

Extraordinarios Vestidos de Fiesta Hasta la Rodilla

  • Vestido color rosa

La forma de los hombros es lo que hace a este traje tan especial. Luce de lo más elegante, gracias a su escote y a su longitud. Este traje es ideal para asistir a una boda. Combínalo con accesorios plateados para una boda de noche, y para una boda de día combínalo con zapatos en color marrón, rojo o turquesa.

  • Vestido con abertura

Este traje ceñido con escote palabra de honor y con abertura en la pierna izquierda es hermoso para llevar a cualquier fiesta o evento importante. Combínalo con accesorios sencillos para no quitarle protagonismo.

  • Vestido color borgoña

Este traje en corte princesa con hombros caídos y falda de tul hasta la rodilla es excelente para llevarlo en una fiesta que se realice en la temporada de primavera o verano. Además, ten en cuenta que es excelente para una jovencita.

Este traje con tirantes anchos, escote en V, cintura ceñida y falda con vuelo hasta la rodilla es ideal para llevarlo en una boda no tan formal que se realice en el día. Combínalo con unos hermosos pendientes largos y unas sandalias de tiras.

  • Vestido color negro y blanco

Este traje corto de color negro con flores blancas, cuello redondo, mangas cortas, escote en V en la espalda y falda con pliegues es excelente para acudir a una fiesta elegante. Recuerda que este vestido lo puedes llevar con el cabello suelto o con una coleta alta.

Este moderno traje corto en color azul y blanco con pedrería, cuello redondo, mangas transparentes tres cuartos, espalda descubierta y falda ceñida hasta la rodilla, es ideal también para acudir a una boda. Recuerda combinarlo con sencillos accesorios plateados para no recargar el look total.

  • Vestido color beige

Este traje corto en color beige con encaje y pedrería, escote cuadrado, mangas tres cuartos, espalda semi-descubierta y falda recta, es excelente para acudir a una fiesta de bautizo. Combínalo con accesorios dorados para que luzcas elegante y sofisticada.

  • Vestido color morado

Este hermoso traje en color morado con tirantes, escote en forma de corazón, cintura ceñida, y falda con grandes pliegues hasta la rodilla, es perfecto para acudir a un evento importante que se lleve a cabo en la noche. No dudes en combinarlo con accesorios plateados.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta para Navidad

Si piensas que es tan pronto pensar en cómo vestir en la navidad estás muy equivocada, pues estos días se...

Cerrar