Vestidos de Fiesta con Vuelo

En está ocasión verás una estupenda colección de vestidos largos y cortos con vuelo para matrimonios, para bautizos, para fiestas de noche, para 15 años y para fiesta de graduación. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta para el tipo de fiesta que tengas que acudir pronto.

En la actualidad la gran mayoría de chicas jóvenes optan por lucir vestidos con vuelo, pues esto es, porque hacen lucir únicas, elegantes y sexys. Asimismo no solo son adecuados para fiestas de día, sino que también son perfectos para fiestas nocturnas. Pues para la noche usa los que son largos y llevan lentejuelas o brillos. Y para el día usa los de falda con vuelo hasta la rodilla.

Modelos de Vestidos Largos con Vuelo para Fiesta

Si deseas lucir como una auténtica diva elige cualquiera de los modelos de vestidos largos con vuelo.

Vestido largo color champán

Este traje en corte princesa con cuello redondo, bordados de flores, cintura ceñida y falda hasta el piso, es perfecto para el baile de promoción.

Vestido largo color agua marina

Este traje de estilo palabra de honor con tirantes finos, brocados, cintura ceñida y falda con vuelo, es ideal para acudir a una fiesta no tan formal.

Vestido largo con estampado de aves silvestres

Este traje con escote en V profundo, bolsillos, estampado de aves silvestres y falda larga con abertura, es también idea para acudir a una fiesta no tan formal.

Vestido largo color rojo

Impresionante vestido en corte princesa de color rojo con escote redondo con abertura, fajín plateado y falda con volumen hasta el piso. Este traje si es perfecto para acudir a una fiesta formal que se realice en la noche.

Vestido largo en tono morado

Hermoso vestido largo en tono morado con escote en V en la espalda, sin mangas, fajín plateado, cierre con cremallera invisible y falda con volumen hasta el piso. Este traje es perfecto para acudir a una boda elegante.

Vestido largo en color lavanda

Este traje en color lavanda con bordados de flores en color blanco, encaje, espalda semi-descubierta y falda con volantes hasta el piso, es ideal para una quinceañera.

Modelos de Vestidos Cortos con Vuelo para Fiesta

Vestido color verde y negro

Vestido en color verde y negro con escote en forma de corazón, mangas largas de tul y falda hasta sobre las rodillas con vuelo. Pues este traje es ideal para acudir como invitada a una boda o a un coctel.

Vestido con estampado floral

Vestido con estampado flores de diferentes tonalidades, escote ovalado, tirantes anchos, fajín ancho y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas. Es perfecto para acudir a una fiesta no tan formal que se realice en el día.

Vestido color rojo

Original vestido en color rojo con cuello redondo, mangas cortas, cintura ceñuda y falda bien cortita con vuelo. Es ideal para una fiesta de promoción o graduación.

Vestido color negro

Hermoso vestido en color negro con escote en forma de corazón, sin mangas, brillantes, fajín ancho color plateado, y falda con vuelo de tul. Es perfecto para una quinceañera.

Vestido color amarillo

Este traje en color amarillo con escote tipo barco, sin mangas, cintura ceñida y falda con volumen hasta debajo de las rodillas, es ideal para acudir a una fiesta de día.

Vestido color azul

Este traje en color azul con escote tipo barco con cintura ceñida, escote en V en la espalda con tirantes negros y falda cortita con volumen, es ideal para acudir a una fiesta no tan formal que se realice en la noche.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Estilo Imperio

Los vestidos largos estilo imperio son modelos espectaculares que permiten resaltar una imagen preciosa para cada mujer, con lo cual...

Cerrar