Vestidos de Fiesta para una Boda

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! ¿Estás buscando ideas de modernos vestidos de fiesta, porque se aproxima la boda de tu mejor amiga o de tu hermana? No preocupes más, porque aquí te mostraré los modelos más modernos de vestidos cortos y largos para todo tipo de bodas.

vestidos-elegantes-para-boda

Vestidos Largos de Moda para Bodas  

Antes de mostrarte los modelos quiero que sepas que los vestidos largos son más adecuados para bodas formales.

Vestido largo color fucsia

Hermoso traje fucsia en corte sirena con cuello redondo, tirantes un poco anchos, bordados solo en la parte superior, y falda sencilla con cola. Ideal para una invitada que desea lucir elegante y femenina.

traje-largo-color-rosa

Vestido largo color naranja

Original traje naranja en corte sirena con escote tipo barco, mangas largas, bordados en tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda con cola. Ideal para una invitada que desea lucir sus hermosos brazos.

traje-largo-color-naranja

Vestido largo en tono pastel

Delicado traje en corte cómodo con escote pico, mangas cortas anchas, fajín un poco ancho, y falda con delicados pliegues. Ideal para una invitada que desea estar de lo más cómoda en la boda que asistirá.

traje-largo-color-pastel

Vestido largo azul

Este vestido largo en color azul tiene escote pico, mangas cortas transparentes, bordado en relieve en la parte superior, y falda con trasparencia. Ideal para crear un look de lo más sofisticado y original.

traje-color-celeste

Vestido largo en diferentes tonos

Original traje en diferentes tonos con escote pico, mangas largas con trasparencias, fajín un poco ancho, y falda sencilla hasta el piso. Ideal para una invitada que desea lucir elegante y glamurosa a la misma vez.

traje-en-colores-neutros

Traje en color negro

Este hermoso traje está conformado con top corto y una falda larga. Pues el top corto tiene escote tipo barco, mangas cortas y bordados, y la falda tiene un poquito de vuelo. Ideal para una invitada de boda que desea lucir juvenil y moderna.

traje-color-negro

Traje en color azul

Este traje también está conformado por un top corto y una falda. Pues el top corto tiene escote asimétrico y lentejuelas, y la falda es en corte sirena. Ideal para una invitada que desea lucir sexy y original.

traje-azul-con-top-y-falda-larga

Vestidos Cortos de Moda para Bodas

A continuación te muestro algunos modelos de vestidos cortos de moda para acudir a bodas:

Vestido corto color negro

Este traje corto color negro tiene cuello redondo, mangas tres cuartos, bordados en la parte del pecho, y falda recta hasta sobre las rodillas. Ideal para una invitada que desea lucir sexy y elegante en una boda.

traje-negro-para-boda

Vestido corto color fucsia

Este traje corto color fucsia tiene escote tipo barco, mangas cortas, detalles originales en la parte superior, fajín un poco ancho, y falda sencilla hasta las rodillas.

traje-corto-color-fucsia

Vestido corto color rojo

Moderno traje en color rojo con escote ovalado, mangas largas con trasparencias y encaje, fajín un poco ancho, y falda hasta por debajo de las rodillas. Ideal para una invitada que desea mostrar totalmente sus zapatos.

traje-corto-color-rojo

Vestido corto en color llamativo

Hermoso traje con cuello redondo, trasparencias en el pecho, fajín fino y falda asimétrica, es decir corta por delante y larga por detrás. Ideal para una invitada que desea llamar la atención.

traje-color-naranja

Traje en color brillante

Espectacular traje conformado con un top corto y una falda corta. Pues el top corto tiene tirantes finos y bordados, y la falda tiene delicados pliegues. Ideal para una invitada que desea lucir muy sexy y hermosa en una boda.

traje-color-lila-para-fiesta



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Lucir un Vestido de Noche de Forma Espectacular

Si tienes que acudir a un evento o cualquier fiesta que se lleve a cabo en la noche, tu mejor...

Cerrar