Vestidos de Fiesta Sin Espalda

El día de ahora descubrirás varios modelos de vestidos de fiesta sin espalda. Asimismo, descubrirás algunos consejos y tips de cómo usar este tipo de vestidos. Así que no dejes de verlos porque están muy bonitos y la mayoría de ellos estarán de moda.

Tips de Cómo Usar Vestidos de Fiesta sin Espalda

  • Puedes o no usar brasier, es completamente tu decisión. En caso que decidas usar uno, te recomiendo que lleves un sujetador que no se ate por detrás o un sujetador de silicona que también sujetan muy bien y ni se nota. Pues ten en cuenta que hay muchas opciones, así que opta por la más adecuada para ti.
  • Es muy importante que el color de tu espalda sea uniforme. Si tu espalda no tiene un tono uniforme, entonces es mejor que pidas alguien que te maquille para que así puedas lucir una hermosa espalda.
  • Con este tipo de vestido nunca vayas encorvada porque no reflejarás belleza ni tampoco finura. En caso que no estés acostumbrada a caminar bien derecha, te recomiendo que practiques antes de la fiesta.
  • Para que tu espalda se luzca, el atuendo se debe elegir de talle correcto, ni muy pequeño ni muy grande. Ten en cuenta que si usas de un talle pequeño, tu espalda va a sobresalir de un modo indeseado. Mientras que si usas de un talle grande, el escote de la espalda lucirá muy holgado.
  • Si usas un atuendo sin espalda es precisamente para que se luzca, por lo que debes acompañarlo con un peinado recogido o semi-recogido.
  • Si el atuendo sin espalda lo llevarás puesta en el día entonces debes llevarlo con pocos accesorios, un collar será más que suficiente. Recuerda que un look de día no debe ser tan recargado.
  • Y si el atuendo sin espalda lo llevarás puesta en la noche entonces debes llevarlo con aretes o collar en color plateado o dorado.

Modelos de Vestidos de Fiesta sin Espalda

Vestido color dorado sin espalda

Traje en color dorado con profundo escote delantero, tirantes gruesos, espalda descubierta, y falda con abertura y cola. Perfecto para acudir a una fiesta nocturna de gala.

Vestido con encaje en color oscuro  

Atuendo en color oscuro con encaje en la parte superior, escote tipo barco, cintura ceñida, y sencilla falda con cola.

Vestido color amarillo con mangas largas

Atuendo en color amarillo con mangas tres cuartos, fajín ancho con una gran flor, y falda corta con vuelo.

Vestido con estampado floral

Atuendo en color rojo y blanco con flores, mangas tres cuartos, espalda descubierta, fajín rojo con una gran flor, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. Perfecto para acudir a una fiesta que se realizará en la temporada de primavera.

Vestido color menta y blanco

Atuendo en color menta y blanco con escote en V, espalda descubierta, y falda asimétrica con volantes. Perfecto para acudir a una fiesta de graduación.

En el siguiente vídeo podrás ver más modelos hermosos de vestidos de fiesta sin espalda, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos para Gorditas

Si poseemos un cuerpo perfecto y con curvas ideales puedes encontrar un sencillo vestido que resalte tu linda figura, pero...

Cerrar