Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas

En este nuevo artículo he decidido presentarte los vestidos de fiesta para señoras gorditas que seguramente desearías tener en tu closet. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Modelos de Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas

Vestidos para Gorditas en Colores Básicos

De seguro que ya sabes que el negro es el mejor aliado para estilizar el cuerpo, aunque también lo son el rojo y el azul, básicos en todo ropero.

Asimismo, puedes elegir atuendos bicolores, ya sea en negro y blanco, o en azul y blanco. Aunque dudes usar un atuendo en esos colores, te recomiendo que observes lo elegante que lucen ese tipo de vestidos.

En seguida podrás ver algunos modelos de vestidos para gorditas bicolores y en color blanco, negro, azul y rojo:

Vestidos drapeados para Señoras Gorditas

Los trajes drapeados son también perfectos para las chicas subiditas de peso. Pues los delicados pliegues se amoldan muy bien a la figura y hacen lucir de lo más sexy. En seguida podrás ver algunos modelos de vestidos de fiesta drapeados para las señoras gorditas:

Vestidos de Fiesta en Cortes Favorecedores para Gorditas

Uno de los cortes más favorecedores para las chicas gorditas es el corte en A, pues esto es gracias a que tiene una gran falda. Asimismo, también puedes elegir un atuendo en corte sesgo. Pues este corte gracia a su caída que nace luego del busto da movimiento y libertad que ocultan esos rollitos del abdomen.

Y si deseas lucir más estilizada, elegante y sofisticada a la misma vez, entonces tienes que elegir un atuendo en corte imperio. Recuerda elegir el corte que mejor se adecue al evento que acudirás.

A continuación algunos modelos de vestidos para gorditas en corte A, en corte sesgo y en corte imperio, así que no dejes de verlos:

Imagen: vestido largo para gorditas.

Imagen: vestido estampado para gorditas.

Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas con Escotes Favorecedores

Si quieres saber qué tipo de escote favorece más a una señora con kilos demás, entonces atenta.

El escote halter porque da equilibrio a la espalda ancha. También es adecuado el escote barbot de hombros descubiertos, que es ideal para una señora coqueta. Y otro escote muy favorecedor es el en forma de V, pues esto es gracias a la armonía que brinda.

A continuación algunos modelos de vestidos de fiesta con ese tipo de escotes para señoras:

¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta para señoras gorditas? ¿Cuál te fascina más?



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir el Vestido de Fiesta para Boda

El artículo que voy a brindarte a continuación es muy importante para que luzcas una linda imagen femenina, con lo...

Cerrar