Vestidos de Fiesta Largos Rojos

¡Muy buenos días! O talvez tardes o noches, en cualquier caso bienvenida. Hoy te hablaré de los vestidos de fiesta rojos, que son un tipo de prenda muy femenina, seductora, favorecedora y atemporal por lo que no debe faltar por ningún motivo de tu closet.

Aprende a combinar un vestido rojo

trajes-rojo-con-hombros-descubiertos

Si decides llevar un vestido de este color te aseguro que lucirás radiante, pero al momento de elegir tus complementos tienes que tener en cuenta que el vestido es el protagonista principal. Por lo que los complementos deben ser sencillos y discretos. Y recuerda que para lucir con estilo se debe aplicar la regla de menos es más.

El vestido de fiesta rojo combina muy bien con un clutch color negro y zapatos con tacón alto también en color negro. Otra opción es combinar con complementos en color nude. En caso que desees lucir un look atrevido con tu vestido rojo combina con complementos en color plata o de estampado animal print, incluso en color dorado.

Fotos de famosas con vestidos largos rojos

La actriz Allison Williams luce un original vestido de fiesta en color rojo con strapless, y falda amplia con cola.

traje-de-estilo-barroco

La modelo Georgia May luce un hermoso vestido en corte sirena en color rojo con escote halter, espalda semi-descubierta, y falda con cola larga.

traje-sencillo-con-escote-halter

La princesa Letizia Ortiz luce un romántico vestido en corte cómodo en color rojo con escote strapless, cintura ceñida, y falda un poco amplia con volantes.

traje-rojo-con-escote-strapless

La actriz Jennifer Anistn luce un clásico vestido en corte princesa con escote strapless, y falda amplia con cola. Es perfecto para acudir a una fiesta formal.

traje-en-corte-princesa-para-fiesta1

La actriz Ashley Tisdale luce un moderno vestido rojo con escote un solo hombro, fajín delgado, y falda amplia.

traje-con-escote-asimetrico

La actriz Donna Air luce un sexy vestido rojo con un solo tirante, cintura ceñida, y falda con abertura y cola.

Donna-Air-con-vestido-rojo1

La modelo Rose Huntington luce un elegante vestido rojo con mangas cortas, escote en V, cintura ceñida, y falda hasta el piso.

traje-rojo-con-mangas-cortas1

La actriz Michelle Williams luce un coqueto vestido rojo en corte cómodo con volantes, escote strapless, y falda con cola.

michelle-williams-con-traje-rojo

La cantante Demi Lovato luce un sexy vestido rojo con escote en V, mangas largas, cintura ceñida, y falda recta con abertura.

vestidos-rojos-alfombra

La actriz Anne Hathaway luce un sencillo y hermoso vestido en corte recto con hombros descubiertos, y falda larga con abertura.

elegante-vestido-rojo

La cantante Selena Gomez luce un original vestido rojo con delicados pliegues, escote en V, tirantes anchos, fajín fino, trasparencias, y falda hasta el piso.

selena-gomez-con-vestido-rojo

La actriz Jennifer Lawrence luce un sencillo y elegante vestido en corte recto con cuello ovalado, tirantes delgados, y falda hasta el piso. También es perfecto para acudir a una fiesta formal.

vestido-de-fiesta-rojo-con-tirantes-finos

La actriz y modelo Eva Longoria luce un hermoso vestido en corte sirena con escote en forma de corazón, espalda semi-descubierta, y falda con larga cola.

traje-en-corte-sirena-color-rojo

¿Qué te parecen estos vestidos rojos? ¿Cuál es tu favorito?

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia con Escote Barco

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este artículo te hablaré acerca del escote barco que hoy en día se ha convertido en...

Cerrar