Vestidos de Fiesta Largos Elegantes

El día de ahora descubrirás los vestidos de fiesta largos elegantes que estarán de moda para la temporada alta de fiestas. Si estás buscando un atuendo elegante, sofisticado y moderno a la vez, entonces no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Vestidos de Fiesta Largos Elegantes a Todo Color

Ten en cuenta que los vestidos a todo color estarán de moda está temporada, es decir en color morado, azul, amarillo, verde y negro. A continuación verás algunos modelos de vestidos en esos colores.

Vestidos Largos en Color Morado

El morado junto con el malva y el púrpura son tonos que favorecen a la gran mayoría de chicas. Claro que ayudará si estás un poco bronceada. En seguida tienes varias opciones que elegir.

Atuendo color morado en corte recto con escote ovalado, mangas cortas, y falda asimétrica con cola.

Atuendo morado con escote tipo barco, sin mangas, escote en V en la espalda, fajín decorado de stress, cierre con cremallera invisible, y falda con vuelo hasta el piso.

Este atuendo de corte sirena tiene escote tipo barco, mangas cortas, y falda que se abre en forma de pliegues en su zona posterior. Pues este vestido es excelente para acudir a una fiesta de gala.

Este último atuendo es de estilo griego que tiene tirantes anchos, profundo escote en V, fajín ancho, y falda con grandes pliegues. Gracias al gran volumen que tiene brinda comodidad a la hora de comodidad.

Vestidos Largos Azules

Sin duda alguna el azul es un color favorito de muchas mujeres y es perfecto para casi todas las temporadas del año. Es muy favorecedor y es excelente tanto para mujeres de piel blanco como para mujeres de piel oscura. En seguida algunas opciones de vestidos de fiesta largos en color azul:

Elegante traje ligero en color azul marino con escote tipo barco, mangas cortas, cinturón de pedrería, y falda sencilla hasta el piso.

Moderno traje azul en corte sirena con escote tipo barco, mangas tres cuartos con encaje, y falda larga con cola.

Original traje en diferentes tonalidades de azul con escote en V en la espalda, mangas tres cuartos, y falda con vuelo hasta el piso.

Hermoso traje largo en color azul en encaje y pedrería con escote tipo barco, mangas cortas, fajín fino en la cintura, y falda hasta el piso.

Vestidos Largos de Fiesta en Color Amarillo

En seguida te muestro algunas opciones de elegantes vestidos largos en tonalidades de amarillo que estarán de moda.

Vestidos Largos en Tonalidades Verdes

Vestidos de Fiesta Largos Elegantes en Color Negro



2 Comentarios

  1. LISFEY CHACÓN agosto 29, 2017
    • perpetua septiembre 11, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir los Vestidos de las Damas de Honor

Elegir el diseño y el color de los vestidos de las damas de honor es una muy buena oportunidad para...

Cerrar