Vestidos de Fiesta de Invierno

En este nuevo artículo descubrirás modelos hermosos de vestidos cortos y largos para acudir a fiestas que se realicen en los meses más friolentos del año. Así que no dejes de verlos para que tengas una idea más clara cuando vayas a buscar un vestido de invierno.

Al contrario de lo que muchas piensan para el invierno se puede usar vestidos de diferentes colores. Pueden ser en colores clásicos y elegantes como el negro y el azul, y también podrás descantarte en color fucsia, rosa, turquesa y rojo, con detalles de fantasía.

Ten en cuenta que los vestidos para fiesta de invierno se caracterizan por tener faldas largas, sueltas y vaporosas. Asimismo, los trajes de corte imperio y los de corte sirena son excelentes para esta temporada.

Vestidos Cortos para Fiesta de Invierno

Vestido color morado

Vestido corto en color morado oscuro con mangas cortas, cintura ceñida y falda con grandes pliegues hasta sobre las rodillas. Ideal para acudir a una boda que se realizará en la temporada más friolenta del año.

Vestido color amarillo pastel

Vestido corto en color amarillo pastel con escote funcido, tirantes, cintura ceñida y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. No olvides complementar este traje con un abrigo. Y recuerda que este vestido también es ideal para la temporada otoño.

Vestido color negro

Vestido corto en color negro con mangas largas transparentes, cuello redondo, aplicación en la parte superior, y falda en forma de globo. Ideal para acudir a una fiesta de invierno que se realice en la noche.

Vestido color azul

Vestido corto en color azul con capa, cuello ovalado y falda bien cortita. Perfecto para acudir a un evento no tan formal que se realice en invierno.

Vestido color rojo

Vestido corto en color rojo con manga asimétrica, cuello redondo y falda recta hasta sobre las rodillas.

Vestido con estampado floral

Este vestido con estampado floral, mangas largas, cintura ceñida y falda bien cortita, es ideal para acudir a una fiesta de invierno no tan formal.

Vestidos Largos para Fiestas de Invierno

Vestido color oscuro

Vestido color oscuro con brillantes, tirantes finos, cintura ceñida y falda larga con abertura en la pierna. Para que no tengas frío en la celebración que vas a acudir, acompaña este traje con un abrigo.

Vestido color rojo brillante

Vestido color rojo brillante con escote en pico, mangas cortas, y falda recta con cola hasta el piso.

Vestido color turquesa

Vestido largo en color turquesa con cuello halter, cintura ceñida y falda voluminosa hasta el piso. Este vestido combina muy bien con un abrigo color negro, blanco o plateado.

En seguida más imágenes de vestidos largos para fiestas que se realicen en la temporada más friolenta del año:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes

Cuando hablamos de vestidos tenemos que recurrir a los distintas tendencias que podemos encontrar para darle una belleza mas reluciente...

Cerrar